Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL ONLINE GRATIS

Cómo ver gratis Real Sociedad - Athletic Bilbao en el Twitch de Ibai Llanos

Por primera vez en LaLiga Santander se podrá ver un partido de fútbol desde un canal de Twitch gratis.

Actualizado a
Cómo ver gratis Real Sociedad - Athletic Bilbao en el Twitch de Ibai Llanos

Estrellas y ‘Celebrities’ de redes sociales hay muchas, pero el talento en muchas de ellas es algo discutible. Aunque si nos fijamos en Ibai Llanos, desde luego es innegable su habilidad y capacidad como ‘caster’, como comentarista deportivo, ya sea en una velada de e-Sports en donde se ha convertido en uno de los más icónicos del país, o un encuentro deportivo tradicional.

Comentarista ocasional en LaLiga Santander

Formado en las competiciones del moba LOL (League of Legends) y con su experiencia como comentarista en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), en los últimos meses, hemos visto como el popular ‘caster’ ha demostrado su talento para comentar eventos deportivos siendo comentarista en partidos como el Real Madrid - Valencia del pasado mes de febrero, o el Atlético - Valencia.

Pero el youtuber e influencer, que pronto estrenará su (ambicioso) proyecto de contenido propio llamado Marbella Vice -rolear en GTA Online junto con otros 150 creadores de contenido-, ha elevado las apuestas. El propio Ibai ha anunciado en su Twitter algo que, ciertamente, es histórico en LaLiga Santander: Emitir un partido de fútbol entero y gratis desde su canal de Twitch, pero no en diferido, sino en directo. Según Llanos:

Ampliar

“Por primera vez en la historia de la comunicación/retransmisiones, se podrá ver un partido de fútbol de manera totalmente gratuita desde Twitch. En este caso, será desde mi canal. Creo que es un hito histórico para todos los que nos dedicamos a esto. Nos vemos el miércoles”.

El derby vasco gratis en Twitch

Y no podía haber elegido otro partido que el derbi vasco que se disputará justo mañana, miércoles 7 de abril, con el encuentro entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao de LaLiga Santander que se jugará a las 21:00 horas.

Así que para verlo gratis, simplemente tienes que entrar mañana a partir de las 9 de la noche en el Twitch de Ibai, que tienes en este enlace.