Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+ ABRIL

Disney+: series y películas de estreno abril 2021: Nomadland, Vis a Vis, Angel

Repasamos los títulos que Disney+ y su nueva plataforma Star traen este mes, con títulos muy potentes.

Actualizado a
Disney+: series y películas de estreno abril 2021: Nomadland, Vis a Vis, Angel

Tras un mes de marzo hasta arriba de estrenos ‘made in Disney’ como el clásico Disney nº 61 de Raya y el último dragón, el final de Wandavision, el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, y la vuelta de Somos los Mejores, Disney+ prefiere enfocar sus estrenos de abril a los papis, apostando por aumentar el catálogo Star con un puñado de series tan conocidas como exitosas.

Tras desembarcar con la mítica Buffy Cazavampiros, Star nos trae ahora el spin off surgido de la anterior con las 5 temporadas de Angel, centrado en el personaje vampírico que hizo su debut en Buffy. Y junto a él tenemos todas las temporadas de Vis a Vis, la ficción española ambientada en una cárcel de mujeres que terminó la emisión de sus 4 temporadas hace un par de años, y con personajes tan populares como Macarena o Zulema.

Los contenidos para adultos siguen con Solar Opposites, serie de animación (para adultos) creada por el autor de de Rick y Morty que llega con su segunda temporada; y la temporada 17 de Anatomía de Grey. Además El Míster, con John Stamos, en la que un entrenador de baloncesto masculino es expulsado de la NCAA y se ve obligado a aceptar un nuevo puesto en un colegio de chicas.

Entre las películas encontramos el estreno de Nomadland, uno de los favoritos para los premios Oscar de este año y que contiene una actuación impecable de Frances McDormand; la encantadora El Gran Hotel Budapest ; la mordaz La Favorita; la mágica (y oscarizada) La forma del Agua de Guillermo del Toro, o la cinta de terror The Empty Man. Pero también tenemos que llega la primera película de Iron Man, que puso el marcha el UCM cinematográfico de Marvel.

Y para los fans de los documentales, Los secretos de las ballenas, una serie de lujo con nombres como James Cameron en la producción que ha seguido varias familias de ballenas durante 3 años, rodándose en 24 localizaciones por todo el mundo.

SERIES

2 abril

Anatomía de Grey, temporada 17

Good Trouble, temporada 2

Besos al aire, el desenlace

Vis a vis, serie completa

9 abril

Solar Opposites, temporada 2

Ángel, serie completa

16 abril

Black Narcissus

Genius: Einstein, temporada 1

El Míster

30 abril

Eres lo peor, serie completa

PELÍCULAS

2 de abril

Tres anuncios en las afueras

9 de abril

Iron Man

La forma del agua

¿Podrás perdonarme algún día?

16 de abril

El Gran Hotel Budapest

23 de abril

La favorita

The Empty Man: El mensajero del último día

30 abril

Nomadland

El día que vendrá

DOCUMENTALES

16 abril

Emociones de la Tierra

22 abril

Los secretos de las ballena