Vivimos en una sociedad

Justice League: Zack Snyder muestra el final extendido con Joker

En el vídeo se puede ver a Batman hablando con el Joker, momento en el que aparece el meme de Vivimos en una sociedad.

Semanas después del estreno del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, la película estrenada en HBO Max sigue dando de qué hablar. Además de la campaña iniciada por algunos seguidores, que desean ver este universo de vuelta en pantalla, también se han mostrado múltiples novedades relacionadas con la película. Una de ellas es la versión extendida de la escena que cierra el filme, en la que Batman y el Joker de Jared Leto mantienen una conversación. Ha sido el propio Zack Snyder el que ha publicado la secuencia extendida, que no vio la luz en el corte definitivo.

Existe un meme muy relacionado con el Joker. Vivimos en una sociedad se ha utilizado para satirizar algunas situaciones y consiste en editar una fotografía de alguien famoso para que se asemeje al villano de DC. Por ejemplo, el ya expresidente norteamericano, Donald Trump, ha aparecido de esta guisa.

Camiseta a la venta por una buena causa

La publicación de la escena extendida ha venido acompañada de una campaña que ayudará a recaudar fondos para la American Foundation of Suicide Prevention, una organización que de he hecho hace un cameo en la película. El suicidio de la hija de Zack Snyder ha motivado que el director esté muy comprometido por la causa. El 50% de los ingresos que se generen con la ventas de la camiseta se destinarán a esta fundación.

Justice League de Zack Snyder ha nacido después de que los seguidores llevaran pidiendo la película desde hace años. La versión original, que fue completada por Joss Whedon, no conquistó ni a la crítica ni a los espectadores. Sea como fuere, para Warner Media sigue siendo canon. Por el momento, la compañía no parece por la labor de recuperar el universo cinematográfico iniciado por Snyder en El Hombre de Acero. De todos modos, quién sabe, puesto que el éxito de la película en HBO ha sido incuestionable.

Fuente | ComicBook