Nuevos integrantes

Ibai revela los fichajes de Ibailand; así es el equipo de su nuevo proyecto

Ibai Llanos, después de anunciar su marcha de G2 Esport para emprender un proyecto independiente, presenta a los componentes de Ibailand.

Ibai Llanos ha presentado en su canal de Twitch a los integrantes de su nuevo proyecto, Ibailand, que formarán parte a partir de ahora de las producciones audiovisuales relacionadas principalmente con videojuegos de la joven estrella. Tras anunciar su marcha de G2 Esports, el streamer y locutor (tanto de deportes como de esports) reveló en la noche de este lunes las incorporaciones de su equipo de creadores de contenido.

Cristinini, Werlyb, KNekro e IlloJuan

Tres eran los nombres conocidos y cuatro los que quedaban por revelar. La retransmisión de LOS NUEVOS FICHAJES, como se titula el vídeo, contó con unos valores de producción televisivos. Sus antiguos colegas de G2 Esports, Barveq, Ander y Reven, se unieron a Ibailand desde el primer momento; pero faltaba saber quiénes iban a ser los integrantes que se unirían a esta alineación de influencers, todos ellos reconocidos en España (y que han defendido abiertamente su posición a favor del pago de impuestos en España.

Hablamos de Cristinini, Werlyb, KNekro e IlloJuan, este último anunciado en al final, que tuvo que ausentarse de la producción del vídeo por otros motivos. Pero estará, y con él serán ocho los miembros de Ibailand. Hubo invitados como Claudio Serrano, conocido por prestar su voz en Batman o videojuegos como Days Gone; y ha sido todo un éxito. De hecho, se mantuvo una media por encima de los 200.000 espectadores en Twitch y se alcanzó un pico de 417.631 espectadores a las 21:27 de la noche, según reporta TVTOP España.

El futuro es desconocido, pero todo apunta que Ibailand será un éxito. Actualmente, videojuegos como Rust acaparan todas las miradas en las retransmisiones individuales de estos streamers, pero esta empresa de Ibai busca elevar el listón y ofrecer producciones que vayan un paso más allá.

Fuente | Ibai Llanos; TVTOP España