Ya disponible

Creature in the Well, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

Creature in the Well estará disponible gratis en Epic Games Store durante toda la semana.

The Fall deja paso al siguiente juego gratis de Epic Games Store. Como estaba previsto, el título ya ha sido sustituido por Creature in the Well, una producción de Flight School Studio, un dungeon crawler con mucho pinball y algunas espadas. Desde este mismo 25 de marzo hasta el 1 de abril, todos los usuarios de la plataforma podrán reclamar el juego de forma completamente gratuita, por lo que podrán añadir el producto a sus bibliotecas de forma permanente.

Creature in the Well es un juego de acción hack and slash que fusiona pinball con el género dungeon crawler. El protagonista el la última unidad BOT-C, que tendrá que adentrarse en las profundidades de la montaña para restablecer el poder de unas antiguas instalaciones. Los jugadores podrán descubrir distintas piezas de equipamiento para liberar la ciudad de Mirage.

El siguiente juego gratis será Tales of the Nonsea, que nos llevará a un futuro cercado, donde los robots autoconscientes y los seres humanos conviven de forma pacífica en el mismo mundo. Lo hacen para sobrevivir, puesto que la tensión y la desconfianza entre ambos está comenzado a aflorar. El protagonista de la aventura es un expolicía que abandonó la profesión debido a las frustraciones sufridas en el pasado, por lo que se reconvierte en investigador privado, una excusa para seguir emborrachándose cada dos por tres. En una urbe de estilo ciberpunk, bañada por las luces de neón, la Ciudad de Cielo esconde la codicia de unos y otros.

Un día cualquiera, de esos de borrachera en el bar, el protagonista se entera de una extraña desaparición que al principio parecía normal, pero que luego resulto ser más complicada. En el caso se vio involucrado un asesino satánico que había huido de la justicia mucho tiempo atrás. Los recuerdos regresan a su mente y los hechos del pasado amenazan con hacer zozobrar la vida este expolicía borracho.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Creature in the Well

Creature in the Well es un juego de exploración descendente de mazmorras de estilo hack and slash inspirado en el pinball. Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal. Acción a cargo de Flight School Studio para PC, Xbox One y Switch.

Creature in the Well