Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya hemos visto unos minutos

La película de Mortal Kombat retrasa su estreno una semana

Warner Bros desmiente que el coronavirus esté tras las razones de este nuevo retraso, aunque no especifica los motivos concretos en esta ocasión.

Actualizado a
La película de Mortal Kombat retrasa su estreno una semana

Los retrasos se están sucediendo en los últimos meses, y no solo en los lanzamientos de videojuegos, sino también en diversos estrenos cinematográficos. Es el caso más reciente del reboot en las salas de Resident Evil, pero también, y como hemos sabido -y no será la primera vez-, de Mortal Kombat, aunque afortunadamente no será por mucho tiempo, y la cinta llegará tan solo una semana más tarde de lo previsto inicialmente. 

Aunque como suele ser habitual, el coronavirus y sus consecuencias son los motivos principales para los retrasos de los que hablábamos antes, pero sin embargo, en esta ocasión, desde Warner Bros no han dado una razón específica. Así, sea el motivo que sea, un estreno que estaba previsto para el día 16 de este mes de abril que recién ha comenzado se irá finalmente al día 23.

Ampliar

Una adaptación fiel a Mortal Kombat

Los fans esperan esta adaptación con esperanzas de que haya recogido la esencia de la licencia, y a tenor de lo que hemos podido ver, parece ser que por el momento así es. Además, el trailer publicado deja bien a las claras que la fidelidad con la IP de NetherRealm irá más allá de la apariencia física de los personajes, y la violencia más explícita hará también acto de presencia.

De esta forma la siempre polémica IP regresa al cine tras una película estrenada en 1995 que, sin ser acalamada ni por crítica ni por público, sí satisfizo relativamente a los millones de fans de Mortal Kombat. Peor le iriá a su secuela, Annihilation, que no fue ni mucho menos bien recibida, y cuyo mal sabor de boca espera quitar esta nueva adaptación, que cuenta con nombres ilustres en todos sus apartados. Sin ir más lejos, en la producción nos encontramos nada menos que a James Wan, nombre ilustre entre los aficionados al terror al haber intervenido en franquicias como Saw, Expediente Warren o Insidious.

Fuente: Variety

Mortal Kombat 11 Ultimate

  • NSW
  • XBO
  • STD
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11 Ultimate es la edición más completa del juego de acción y lucha a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Incluye todos los DLC lanzados hasta el momento.

Carátula de Mortal Kombat 11 Ultimate
9