Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Imperio se alza

Star Wars: La Remesa Mala confirma el regreso de varios personajes de la saga

Esta nueva serie de animación será un spin-off de The Clone Wars, que se estrenará a partir del próximo 4 de mayo.

Actualizado a
Star Wars: La Remesa Mala confirma el regreso de varios personajes de la saga

La fuerza es intensa en Disney+, una plataforma destinada a estrenar múltiples productos basados en la saga galáctica en los próximos años. Uno de ellos es Star Wars: The Bad Batch, que en España han traducido como La Remesa Mala. Después de presentar el tráiler final en español, que podéis ver sobre estas líneas, también se desveló que el episodio inicial durará 70 minutos. Ese mismo vídeo ha revelado que varios personajes estimados por los fans estarán de vuelta en esta nueva serie de animación, que como no podía ser de otra manera cuenta con el trabajo de Dave Filoni (The Clone Wars, Star Wars: Rebels, The Mandalorian).

Viejos conocidos

Tal vez uno de los personajes más queridos del universo creado por George Lucas sea el Capitán Rex, uno de los clones protagonistas en The Clone Wars. Amigo íntimo de Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker, este guerrero no sigue el camino de otros de sus hermanos, ya que se desliga del del Imperio y lucha contra las huestes de Palpatine en Star Wars: Rebels, una serie que transcurre años después de La Remesa Mala.

Saw Gerrera, el polémico guerrillero rebelde, a menudo tildado de terrorista, fue entrenado por Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y algunos soldados durante las Guerras Clon. El personaje apareció en The Clone Wars, pero también hizo acto de presencia en Star Wars: Rebels. Su debut en carne y hueso se produjo en la película Rogue One: Una historia de Star Wars, donde ya aparece en su última etapa vital. Por si eso no fuera poco, los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Orden pudieron luchar junto a él en una de las misiones.

El tercer personaje que aparece en el tráiler y que regresa, además de los clones protagonistas, es Fennec Shand, la cazarrecompensas que vimos en The Mandalorian y que vuelve a ser interpretada por la misma actriz, Ming-Na Wen.

Star Wars: La Remesa Mala se estrenará el 4 de mayo en Disney+.

Fuente | ComicBook