Nuevo póster

Star Wars: La Remesa Mala, la secuela de Clone Wars, presenta su espectacular tráiler final

La nueva serie animada a modo de spin-off y secuela de Las Guerras Clon, se luce en su nuevo avance en vídeo de cara a su estreno en Disney+ el 4 de mayo.

Star Wars: La Remesa Mala (Star Wars: The Bad Batch), la nueva serie de animación del universo Star Wars, se estrena el próximo 4 de mayo en exclusiva en Disney+ y por ello sus responsables han compartido hoy el tráiler final con doblaje al castellano que podéis ver encabezando esta noticia de una serie a modo de spin-off y, a su vez, secuela de Star Wars: The Clone Wars. Además, también se ha compartido su póster oficial.

Estreno el 4 de mayo en Disney+

Así, y gracias a este nuevo avance, podemos conocer a los cinco clones de élite protagonistas, ya sea entrenando en la base imperial a los ojos de Moff Tarkin o en plena acción en diferentes misiones, ya sea trabajando para el Imperio o como cazarrecompensas. Aunque lo más sorprendente son varias apariciones de caras conocidas de la saga.

Recordemos que Star Wars: La Remesa Mala se estrena el 4 de mayo con un episodio especial de 70 minutos, mientras que el resto de episodios se irán estrenando cada viernes a partir del 7 de mayo. Os dejamos con la sinopsis oficial de Star Wars: La Remesa Mala.

“La serie animada sigue a los clones de élite y experimentales de la Remesa Mala/Bad Batch (introducidos por primera vez en la serie animada Star Wars: The Clone Wars) a medida que encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente en el período inmediatamente posterior a la Guerra de los Clones”.

“Los miembros de la Remesa Mala —un escuadrón único de clones que tiene variaciones genéticas respecto a sus hermanos del ejército clon— posee cada uno una habilidad singular y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una formidable tripulación. En la era posterior a la Guerra de los Clones, asumirán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos propósitos”.

Fuente | Star Wars España