Remesa Mala

Star Wars: The Bad Batch revela cómo luce uno de los personajes de The Mandalorian

Fennec Shand, la cazarrecompensas que acompaña a Boba Fett, también será interpretada por Ming-Na Wen en la serie de animación.

El spin-off de Star Wars: The Clone Wars transcurrirá justo después del alzamiento de Palpatine como emperador, en una historia que estará centrada en el escuadrón conocido como la Remesa Mala, los clones tan peculiares que fueron presentados en los primeros episodios de la séptima temporada de la serie. Fennec Shand (Ming-Na Wen), la cazarrecompensas que hizo acto de presencia en The Mandalorian, también aparecerá en Star Wars: The Bad Batch. Lucasfilm ha compartido la primera captura oficial, que podéis ver debajo de estas líneas.

The Mandalorian está ambientada poco después de la caída del Imperio Galáctico, es decir, tras los acontecimientos acaecidos en El Retorno del Jedi. The Bad Batch, en cambio, se sitúa en una línea cronológica bastante anterior. En esa época se acaba de emitir la Orden 66, que obliga a los clones a traicionar y asesinar a todos los miembros de la Orden Jedi. Esto responde a una cuidada estrategia ideada por el canciller supremo, que esconde su verdadera naturaleza. Sin embargo, Anakin Skywalker lo descubre y alerta al Consejo, pero Palpatine ya ha inoculado su virus Sith en el Jedi.

Star Wars: The Bad Batch
Fennec Shand en The Bad Batch.

Sigue la línea artística de Clone Wars

Star Wars: The Bad Batch respetará el estilo artístico de Clone Wars, que se beneficiará de la tecnología más puntera en lo que a animación se refiere. Lucasfilm descarta el diseño de Star Wars: Rebels, otra de las series de animación que continúa la historia de antiguos y nuevos personajes. El estreno de la nueva serie ya ha sido confirmado: será el 4 de mayo cuando los episodios comiencen a emitirse en Disney+.

Lucasfilm prepara numeroso contenido basado en Star Wars. Las series de televisión que están más avanzadas son Obi-Wan Kenobi, cuyo rodaje comenzará a finales de primavera, la serie de Cassian Andor y la tercera temporada de The Mandalorian, por no hablar de The Book of Boba Fett, un spin-off que estará disponible en diciembre de 2021.

Fuente | Lucasfilm