Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo póster

Así es el nuevo Capitán América de Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell al habla

Por fin conocemos al nuevo Capi del UCM en la piel de John Walker como parte de la actual serie The Falcon and the Winter Soldier.

Actualizado a
Así es el nuevo Capitán América de Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell al habla

Uno de los grandes atractivos de la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno, era conocer la identidad del nuevo Capitán América tras los eventos de Vengadores: Endgame, donde Steve Rogers entregaba su escudo a Sam Wilson. Ahora, con el nuevo Capi ya presentado en la piel de John Walker como parte de la actual serie en emisión del UCM, su actor, Wyatt Russell (hijo de los actores Kurt Russell y Goldie Hawn) ha ofrecido una entrevista con el medio Entertainment Weekly, en la que ha profundizado sobre su personaje, explicando las diferencias con el Capitán América clásico interpretado por Chris Evans.

Así es el nuevo Capitán América

Así, el propio Wyatt Russell (actor que ya vimos en películas como Cowboys & Aliens o Overlord o series como el episodio Playtest de Black Mirror, entre otras obras), centrándose en el recibimiento desigual que ha tenido el público respecto a su nuevo personaje. Y es que el propio Russell asegura que mientras que el Capi de Steve Rogers lucha por algo más que cumplir con la misión, Walker es más pragmático y trabaja solo bajo las órdenes del ejército de Estados Unidos, sus jefes.

Ampliar

“John es el tipo de persona que dice: 'Mira, ¿quieres que haga el trabajo? Terminaré el trabajo por ti'. A veces eso puede requerir cosas en zonas grises en las que tú no te sientes cómodo, pero yo sí, y tengo que ser capaz de hacer mi trabajo”, comenta el actor sobre su personaje. Y es que cada versión del Capitán América viene de una época y un contexto muy diferentes, con lo que la forma de actuar y la mentalidad de ambos son muy diferentes.

“¿Quién soy yo con este traje? ¿Qué significa para mí? ¿Qué significa para la gente que lo ve? Todo el mundo tiene esta idea del síndrome del impostor hasta cierto punto, como incluso Sam, que al principio no se sentía necesariamente cómodo siendo el Capitán América. No se sentía bien. Todo el mundo lidia con esas cosas de manera diferente. Así que, es una gran diferencia entre este tipo y Steve”, asegura Russell.

¿Qué ocurrirá con este nuevo Capitán América? ¿Seguirá el destino del U.S. Agent de los cómics? Tendremos que seguir viendo los nuevos episodios de Falcon y el Soldado de Invierno para conocer su desenlace y su posible futuro en el UCM. Aprovechando la ocasión, Marvel Studios ha compartido un nuevo póster de la serie protagonizado por el nuevo Capitán América de John Walker.

Fuente | Entertainment Weekly