Play at Home de PlayStation

Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 26 al 28 de marzo

Descubrimos las mejores propuestas para jugar gratis durante este fin de semana, con pruebas gratuitas y la habitual rotación semanal de Epic Games Store.

Como es ya costumbre cada fin de semana volvemos con un buen puñado de juegos para jugar gratis durante estos días, entre los que destaca la iniciativa Play at Home de PlayStation, con la cual podemos descargar gratis nada menos que 9 juegos, entre los que destacamos dos por encima de todos. Además, los Días de Juego Gratis de Xbox y la rotación semanal de Epic Games nos brindan esta semana una buena oportunidad para descubrir algunos de los mejores juegos de géneros como la estrategia o la lucha.

Astro Bot: Rescue Mission, en PS4 y PS5

Si tienes PlayStation VR, tienes que tener Astro Bot: Rescue Mission, es así de simple, ya que es considerado uno de los mejores juegos aparecidos para el dispositivo de realidad virtual de Sony. Lejos de quedarse ahí, se consagra también como un juego de plataformas fantástico y sorprendente, una fórmula que ya hemos visto en el querido, y también gratuito, Astro’s Playroom. Con una duración de entre 10 y 15 horas se trata de un juego con todas las de la ley, no solo una mera experiencia para probar esta tecnología. Gratis en PS4 y PS5 gracias a la iniciativa Play at Home.

Descarga gratis Astro Bot: Rescue Mission en PS4 y PS5

Watch Dogs Legion, en todas las plataformas

Ubisoft tiene en esta saga un curioso campo de pruebas para experimentar con ciertas mecánicas, destacando en Watch Dogs Legion la posibilidad de controlar a prácticamente cualquier NPC del juego para recuperar la ciudad de Londres. Esto hace que cada personaje sea diferente y las posibilidades sean múltiples, teniendo una variedad de situaciones y de misiones muy destacada. Tal vez se eche de menos un protagonista principal a nivel narrativo, pero no por ello deja de ser un juego muy divertido. Además, cuenta con un descuento temporal en todas las plataformas en que está disponible.

Prueba gratis Watch Dogs Legion en PS4 y PS5

Prueba gratis Watch Dogs Legion en Xbox One y Xbox Series

Prueba gratis Watch Dogs Legion en PC

Tekken 7, en Xbox y PC

Podemos probar uno de los grandes de la lucha de los últimos años gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox. Con una fórmula ya fácilmente reconocible Harada y su equipo pudo crear un título que ha sobrevivido a grandes éxitos del género como Dragon Ball FighterZ o Mortal Kombat 11, contando con una comunidad muy destacada sobre todo en PC. Las opciones de personalización dieron a esta entrega una peculiaridad muy divertida, además de la inclusión de personajes como Akuma -Street Fighter- o Negan -The Walking Dead-, dan como resultado un titulo muy completo al que solo le falta un modo individual más largo para ser completamente redondo.

Prueba gratis Tekken 7 en Xbox y PC

Civilization VI, en Xbox y PC

También los Días de Juego Gratis de Xbox nos traen uno de los grandes de la estrategia de los últimos años, siendo ya una saga totalmente clásica a cargo de un referente del género como es Sid Meier. Con un inicio ya sobresaliente, Civilization VI lleva ya cinco años en el mercado, con lo que la tradición de continuar con su desarrollo a base de actualizaciones y expansiones se ha multiplicado en esta ocasión y a día de hoy nos podemos encontrar un juego absolutamente gigante y muy cuidado a nivel audiovisual. Cuenta además con un descuento puntual durante estos días del 67%.

Prueba gratis Civilization VI en Xbox y PC

Creature in the Well, en PC

La rotación semanal de Epic Games Store nos trae en esta ocasión Creature in the Well, un curioso indie a cargo del pequeño estudio Flight School Studio. Este título mezcla géneros tan dispares como el dungeon crawler, con mazmorras pintada a mano con nada menos que el pinball, ya que la mecánica de combate nos puede llegar a recordar a estas clásicas máquinas de los salones recreativos. Podemos descargarlo gratis y quedárnoslo para siempre hasta el próximo jueves, cuando la rotación cambiará dicho juego gratuito.

Descarga gratis y quédate con Creature in the Well desde Epic Games Store

Civilization VI

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. A cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Civilization VI