Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido

Monster Hunter Rise esboza la actualización 2.0 para finales de abril: llega Apex Rathalos

El nuevo título de Capcom se ha lanzado el 26 de marzo en Nintendo Switch, mientras que la versión de PC se publicará a principios de 2022.

Actualizado a
Monster Hunter Rise esboza la actualización 2.0 para finales de abril: llega Apex Rathalos

Los cazadores se vuelven a reunir, esta vez en Nintendo Switch. Monster Hunter Rise sale hoy 26 de marzo a la venta y en MeriStation ya lo hemos analizado, pero Capcom mira más allá y perfila la próxima actualización de contenidos del videojuego, es decir, la 2.0. A través de la cuenta de Twitter oficial, la compañía ha anunciado que este parche estará disponible a finales de abril.

La novedad que está confirmada es la llegada de Rathalos, un monstruo clásico de la saga, que regresa esta vez en su versión Apex. El tuit, que podéis ver debajo de estas líneas, viene acompañado de dos imágenes de esta majestuosa criatura. El mensaje recuerda asimismo que habrá más incorporaciones futuras, como ya se sabía. También está previsto introducir un nuevo rango de cazador, así como otras novedades que deberán especificarse en próximos comunicados.

Monster Hunter Stories 2, en verano

Monster Hunter Rise ya está disponible en exclusiva (de consola) para Nintendo Switch. Los jugadores de compatibles tendrán que esperar hasta principios de 2022 para poder disfrutar de esta aventura. Por otra parte, Monster Hunter Stories: Wings of Ruin 2 también se comercializará en la híbrida de los de Kioto. La secuela del juego de Nintendo 3DS no requerirá que los usuarios hayan jugado al original, puesto que narrará una historia completamente inédita. ¿Su lanzamiento? El 9 de julio.

Capcom ha repetido en varias ocasiones que Monster Hunter World no llegaría a Nintendo Switch, ya que técnicamente no era viable. En su lugar, el estudio liderado por Ryozo Tsujimoto ha preferido diseñar una entrega pensada para la máquina de Nintendo, un producto que se adapta a las características de la máquina.

Si os interesa la saga Monster Hunter, la redacción y los colaboradores de MeriStation se han reunido para votar por los mejores juegos de la saga. Os invitamos a echar un vistazo al artículo en este enlace.

Fuente | Gaming Bolt

Monster Hunter Rise

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Carátula de Monster Hunter Rise
9