Cumpleaños

FIFA 21: FUT Birthday, nueva promoción; todo lo que sabemos

Te contamos todo lo que sabemos sobre la promoción FUT Birthday en FIFA 21. Ya sabemos la fecha de inicio y el diseño de sus cartas en PS5, PS4, Xbox y PC.

FIFA 21 se encamina a su promoción más especial: FUT Birthday es una realidad. El cumpleaños de Ultimate Team llegará al juego de EA Sports el próximo 26 de marzo a las 19:00 CET. A partir de ese momento se abrirá una serie de cartas por tiempo limitado que celebrarán todos estos años, en los que se ha convertido en el modo de juego estrella de la saga.

FUT Birthday en FIFA 21: todo lo que sabemos

Como podéis ver en el tweet debajo de estas líneas, la compañía ya ha anunciado cómo serán los diseños de estas cartas. El confeti no falta en una serie de la que todavía no ha trascendido ninguna pasta, ni siquiera la nacionalidad o la posición de los jugadores más destacados.

Cuando entres en Ultimate Team aparecerá en la pantalla de carga el nuevo diseño. Los jugadores elegidos suelen ser los nombres más destacados de estos últimos años; sin ir más lejos, en FIFA 17 apareció Fernando Torres y David Villa entre la plantilla inicial. Es un misterio hasta el momento quienes aparecerán.

Conoceremos más pistas sobre la promoción en este día 25 de marzo a las 19:00 CET. Como siempre, EA Sports elige la pantalla de carga para apuntar a los primeros datos que conoceremos en todo su esplendor una vez se inicie. Os recordamos que FUT Birthday comenzará el 26 de marzo a las 19:00 CET en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

En cuanto a la actualidad del juego, sus desafíos de plantilla actuales apuntan a la nueva carta Flashback. Javier Hernández “Chicharito”, militante de Los Ángeles Galaxy, recibe un impulso en sus estadísticas como ariete de los norteamericanos. Tampoco podemos olvidarnos de Makélélé Momentos Icono, una de las cartas de mayor valor que permanecerá en los SBC hasta el mes de mayo. Conoce cómo completar sus objetivos en este enlace.

Fuente: FIFA 21

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21