Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bokeh Game Studio

El padre de Silent Hill muestra un nuevo arte conceptual de su nuevo título de terror

Bokeh Game Studio se ha formado después de que Keiichiro Toyama y parte de su equipo abandonara Sony Japón.

Actualizado a
El padre de Silent Hill muestra un nuevo arte conceptual de su nuevo título de terror

A pesar de que han pasado solo unos meses, el estudio liderado por Keiichiro Toyama, director del primer Silent Hill, Siren y Gravity Rush, ya está trabajando en un nuevo proyecto. Bokeh Game Studio, una desarrolladora independiente que ha nacido después de la reestruccturación de Sony Japón, está inmersa en el desarrollo de un nuevo videojuego de terror, que todavía está en fase incipiente. A través de las redes sociales oficiales, el estudio ha mostrado un arte conceptual completamente inédito.

La imagen muestra a una criatura que parece una mezcla entre humano, ciervo y ave, con piernas, pico, alas extendidas y cornamenta. Sobre su cabeza, una serie de símbolos diferentes. El tuit no proporciona información adicional, por lo que no han compartido ningún tipo de interpretación. Lo que sí han hecho en varios vídeos es profundizar en las reflexiones temáticas que rodean al videojuego, que por supuesto todavía no tiene título oficial.

Ventana de lanzamiento: 2023

A pesar de la larga relación de varios integrantes del estudio con Sony, la idea no es lanzar el producto en una plataforma en exclusiva. Actualmente están desarrollando el título con el PC como plataforma base, aunque la intención es comercializarlo “en el mayor número de consolas posible”. En unas declaraciones recientes, comentaron que el juego está en fase de prototipo y que su desarrollo se demorará durante unos 3 años. Es decir, pretenden comercializarlo en 2023.

En los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de que Keiichiro Toyama y los estudios de Sony en Japón estuvieran a cargo de la resurrección de Silent Hill. Sin embargo, los últimos acontecimientos parecen contradecir a las malas lenguas. De momento, la saga de Konami solo se ha paseado por otros videojuegos en forma de crossover. Mientras duerme, Bokeh Game Studio da forma a una idea nueva. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Fuente | Bokeh Game Studio (Twitter)