Team GO Rocket

Giovanni confirma su regreso a Pokémon GO: fechas, novedades e investigación

El líder del Team GO Rocket pone rumbo al juego de iOS y Android este mes de marzo de la mano de sus Reclutas. Tiene nuevos Legendarios oscuros.

Giovanni está de vuelta en Pokémon GO. Después de varios meses de ausencia, el líder de la organización Team GO Rocket recupera su espíritu vigoroso con nuevas amenazas en forma de Pokémon Legendarios oscuros. Niantic ha confirmado que este mes de marzo conoceremos qué están tramando; por el momento, ya tenemos fechas para las criaturas con las que contará a lo largo de los próximos meses.

Giovanni regresa a Pokémon GO con Articuno, Zapdos y Moltres oscuros

Según el reporte oficial: “Las indagaciones sobre los movimientos de Giovanni nos sugieren que no dudará al usar estos Pokémon oscuros Legendarios en varias ocasiones”, y esas especies oscuras de carácter Legendario no son otras que Zapdos, Moltres y Articuno oscuros.

  • Marzo 2021: Articuno oscuro
  • Abril 2021: Zapdos oscuro
  • Mayo 2021: Moltres oscuro

Giovanni ha logrado hacerse con las Aves Legendarias de Kanto (aquí su guía de las incursiones) y los ha infectado de oscuridad, por lo que será nuestra tarea acabar con él. ¿Cómo? Mediante la nueva investigación especial que se está preparando para la próxima temporada, la Temporada de Leyendas, de la que os ofrecemos todos los detalles en este artículo.

Desde este domingo 28 de febrero de 2021 a las 0:00, horario local, podremos participar en esa nueva investigación especial de la temporada para conseguir un superradar Rocket, un ítem imprescindible para poder encontrar y desafiar a Giovanni. Según la información, tendremos más oportunidades de ganar superradares Rocket a durante los primeros días de cada mes a lo largo de esta temporada, por lo que debemos estar muy pendientes.

Próximamente sabremos todas las estadísticas de Articuno oscuro, el primero en llegar, y cómo acabar con él junto al resto de su equipo. Si todo sigue como antes, Giovanni contará con un equipo de tres Pokémon; de los cuales los dos primeros variarán entre varios candidatos, pero el últimos siempre será su ave legendaria oscura correspondiente, dependiendo de si es marzo, abril o mayo.

Para conocer toda la información de lo que nos espera en Pokémon GO este mes de marzo, recomendamos consultar este artículo. Por otro lado, recordamos que está disponible un lote de 3 Pases de Incursión Remota más 20 Poké Ball por tan solo una Pokémoneda.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO