Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mayo de 2021

Keanu Reeves v Keanu Reeves: Matrix 4 y John Wick 4 se estrenan el mismo día

Las dos próximas películas protagonizadas por la estrella de Hollywood coincidirán en su debut en las salas de cine de todo el mundo; Neo contra John Wick.

Actualizado a
Keanu Reeves v Keanu Reeves: Matrix 4 y John Wick 4 se estrenan el mismo día

Matrix 4, la cuarta entrega de la popular saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves, ya tiene fecha de estreno oficial: 21 de mayo de 2021. Aunque Keanu no estará solo en las salas de cine ese día, ya que coincidirá con el estreno de su otra película ya anunciada, la esperada John Wick 4, cuarta parte de una de las sagas de acción de moda. Tanto es así, que en mayo de 2021 se verán las caras Neo y John Wick, los dos personajes más conocidos del actor.

Neo contra John Wick en mayo de 2021

Sobre Matrix 4, se confirma el regreso tanto de Keanu Reeves en el papel de Neo como de Carrie-Anne Moss como Trinity, la pareja de héroes protagonistas de la saga de las hermanas Wachowski. Eso sí, en esta ocasión solo Lana Wachowski estará detrás de las cámaras con un guión escrito por ella misma junto a Aleksander Hemon y David Mitchell.

Recientemente se unía al reparto el actor Jonathan Groff, la estrella de Mindhunter, en un papel aún desconocido, al que hoy mismo también se une Toby Onwumere, que regresa junto a Lana Wachowski tras Sense8. Otros nombres ya confirmados son los de Jada Pinkett-Smith, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II y Jessica Henwick.

Ampliar

Está previsto que la producción de Matrix 4 arranque durante la primera mitad de 2020, aún sin ninguna pista sobre su argumento y cómo continuará tras los acontecimientos de Matrix Revolutions, la tercera parte tras Matrix y Matrix Reloaded.

La entrega original de Matrix supuso un antes y un después en la carrera como actor de Keanu Reeves, convirtiéndose en toda una estrella del cine de acción, junto al hito en materia de efectos digitales de la propia película, recaudando 465 millones de dólares en todo el mundo en 1999, año de su estreno.

Por otro lado, también veremos a Keanu Reeves en 2020 como parte del reparto de Cyberpunk 2077, el nuevo y esperado videojuego de CD Projekt. "You're breathtaking!"

Fuente | The Hollywood Reporter