Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Discriminación racial

Them: la serie de terror de Amazon Prime Video da escalofríos en un retorcido tráiler

Esta nueva serie antológica de tono racial se estrenará el próximo 9 de abril en todo el mundo en la plataforma de Amazon.

Actualizado a
Them: la serie de terror de Amazon Prime Video da escalofríos en un retorcido tráiler

La pesadilla se hará real muy pronto. Amazon Studios ha perfilado Them, una nueva serie de terror antológica que se estrenará a nivel mundial el 9 de abril. ¿Dónde? En Amazon Prime Video. La serie, que constará de 10 episodios, plasmará en pantalla las vivencias de una familia negra en los años 50, una época en la que el racismo contra estas personas era muy intenso. Para abrir boca, la plataforma ha presentado un nuevo tráiler, que nos induce en una atmósfera beligerante, que se torna terrorífica a medida que avanza el vídeo.

En los primeros compases del tráiler vemos a la familia contenta, justo en el momento en el que visitan la casa que se va a convertir en su hogar y en su pesadilla, aunque esto último no lo sepan todavía. Las imágenes de felicidad siguen durante un par de secuencias, hasta que otros vecinos les saludan con rostro constrito. Burlas en el colegio contra la niña y tretas contra los adultos anticipan que el desenlace no va a ser feliz. Y así ocurre. El clip da un vuelco y ofrece estampas retorcidas y de terror. Lo podéis ver sobre estas líneas.

Them.
Ampliar
Them.

La Gran Migración, la gran pesadilla

Como decíamos, esta primera temporada se ambienta en los años 50, una época de discriminación absoluta contra la comunicad afroamericana. De hecho, la familia protagonista se muda a Carolina del Norte, concretamente a un barrio en el que viven, sobre todo, personas blancas. Es el momento de La Gran Migración en Los Ángeles. La felicidad inicial de la familia cambia poco a poco, cuando descubren las fuerzas malignas que tratan de dañarlos.

Them está creado por Little Marvin, que también ejerce de productor ejecutivo junto con Lena Waithe. El reparto principal está compuesto de actores como Deborah Ayorinde (Luke Cage), Ashley Thomas (24: Legacy) y Shahadi Wright Joseph (Nosotros). Al tratarse de una antología, si se da luz verde a una segunda temporada la historia y los protagonistas serán diferentes.

Fuente | Amazon