Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Rayquaza regresa a Pokémon GO: fecha, hora y características especiales

El querido legendario de la región de Hoenn irrumpe en Pokémon GO con motivo de la Semana Meteorológica. Repasamos todos los detalles de su vuelta.

Actualizado a
Rayquaza regresa a Pokémon GO: fecha, hora y características especiales

Rayquaza vuelve de forma temporal a Pokémon GO. El Pokémon Cielo, protagonista de Pokémon Esmeralda y uno de los integrantes del elenco de legendarios de la región de Hoenn, aparecerá en las incursiones de cinco estrellas de forma temporal con motivo del evento Semana Meteorológica, cuyos detalles os desglosamos en este artículo. Conozcamos la fecha, hora y características del regreso de Rayquaza.

Rayquaza vuelve a las incursiones de Pokémon GO: fecha y detalles

El regreso de Rayquaza a las incursiones de nivel cinco en Pokémon GO tendrá lugar este sábado 27 de marzo de 2021 a las 10:00 hora local y estará disponible hasta el domingo 28 de marzo de 2021 a las 20:00 hora local. Será en ese periodo cuando podamos verle en las raids de cinco estrellas; pero no lo hará solo, sino que estará acompañado de otros como Thundurus Forma Tótem (cuya guía de incursión podéis consultar aquí).

Los Rayquaza que encontremos durante este fin de semana en las horas comprendidas del evento aprenderán el ataque Vendaval, por lo que se trata de una oportunidad muy interesante de cara a posibles enfrentamientos en el PvP. El movimiento Vendaval es de tipo Volador, con un daño base de 110 y 40.7 DPS en condiciones normales. Al ser Volador, es muy efectivo contra criaturas de tipo Lucha, Bicho y Planta.

Ampliar

Evento Semana Meteorológica y Día de la Comunidad de abril de 2021

Recordamos que el evento Semana Meteorológica de Pokémon GO comienza este miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:00 y estará presente en el juego hasta el lunes 29 de marzo de 2021 a 20:00 (hora local). Gracias a él podremos acceder por primera vez a Castform Forma Lluvia en forma shiny/variocolor. Hay también otras novedades interesantes, como Psyduck, Poliwag, Swablu, Drifloon, Mantyke, Tympole y Ducklett. En los Huevos de 5 km o la presencia de Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow en las Megaincursiones.

Una noticia de última hora en el panorama de Pokémon GO es el Día de la Comunidad del próximo mes de abril de 2021. Desde MeriStation os contamos todos los detalles del evento, que tendrá como especie destacada a Snivy, el inicial de tipo Planta de la región de Teselia.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO