Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro

Fall Guys: Ultimate Knockout anuncia la fecha de la Temporada 4 en un nuevo teaser tráiler

La temática de esta nueva temporada será el futuro, por lo que los personajes se visten para la ocasión, con el objetivo de no ser eliminados.

Actualizado a
Fall Guys: Ultimate Knockout anuncia la fecha de la Temporada 4 en un nuevo teaser tráiler

Mediatonic acaba de mostrar el primer teaser tráiler de la cuarta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, el exitoso videojuego al estilo Humor Amarillo. Los distintos participantes viajarán a un año lejano, un futuro en el que los simpáticos personajes no han caído víctima del cambio climático. Estamos en el año 4.401, pero no tendremos que esperar hasta esa fecha para disfrutar del nuevo contenido. Será a partir del 22 de marzo cuando las nuevas pruebas se abran camino.

Una de las novedades que veremos en esta Temporada 4 serán los trajes retrofuturistas, aunque todavía no se han desvelado cuántos serán. También se ha dejado entrever uno de los nuevos niveles, Skyline Stumble, una localización para hasta 60 jugadores repleto de obstáculos muy futuristas. Habrá zonas de gravedad baja, campos de fuerza y paneles de luz cambiantes. En total serán siete nuevos niveles, que se publicarán a lo largo de toda la temporada.

Y Epic Games compró Mediatonic

Epic Games Store sigue moviendo las fichas de ajedrez y ha adquirido Tonic Games, la empresa madre de Mediatonic. De este modo, la empresa se asegura uno de los grandes éxitos de los últimos meses. La adquisición no implica que el título desaparezca de Steam, aunque está por ver si no optarán por un modelo free-to-play en el futuro, al igual que Rocket League.

Lo que sí es oficial es que Fall Guys: Ultimate Knockout, que está disponible actualmente en PC, PS4 y PS5, también verá la luz en otras plataformas. Durante el Nintendo Direct, el título tuvo su momento, con un tráiler en el que se confirmó que saldría en verano para Nintendo Switch. A pesar del malentendido sobre Xbox Game Pass (Microsoft tuvo que rectificar y anunciar que el juego no iba a su servicio), las consolas de los Redmond no se quedarán sin Fall Guys. Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S recibirán el producto también en verano.

Fuente | Mediatonic

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5