Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel Studios

Oscar Isaac se luce en un vídeo de entrenamiento de lucha para la serie Moon Knight

La nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Caballero Luna tendrá un fuerte componente de lucha cuerpo a cuerpo y su actor ya entrena duro.

Actualizado a
Oscar Isaac se luce en un vídeo de entrenamiento de lucha para la serie Moon Knight

Moon Knight, una de las próximas series de Marvel Studios como parte del UCM, arrancará su rodaje en unas pocas semanas y su equipo técnico ya se encuentra en fase avanzada de posproducción. En este sentido, su principal protagonista, el actor Oscar Isaac que dará vida a Marc Spector/Caballero Luna en la serie y el Universo Cinematográfico Marvel, ya se está preparando de lleno su papel, incluyendo duros entrenamientos de lucha para protagonizar las escenas de pelea él mismo, uno de los aspectos más importantes de la serie, según sus responsables.

Un Moon Knight/Caballero Luna muy físico

Tanto es así, que ha trascendido un vídeo de un entrenamiento del propio Oscar Isaac en el que podemos ver cómo ensaya las coreografías de pelea junto con el equipo de especialistas de la serie; y las habilidades que demuestra el actor son más que notables, con diferentes series de técnicas y golpes mientras se zafa de los rivales, incluyendo armas de fuego.

El vídeo ha sido publicado por la propia productora del actor, Mad Gene Media, junto a la frase “Actualmente fuera de la oficina”. Y si bien en la propia publicación no se dice nada de Moon Knight, todo hace pensar que se trata de un entrenamiento de lucha para la serie de Marvel, ya que las técnicas empleadas coinciden completamente con la personalidad del personaje de los cómics de Marvel.

La serie Moon Knight empezará pronto la producción en Budapest y contará con el actor Ethan Hawke como principal villano, en una papel aún por confirmar, aunque bien podría interpretar a Bushman, uno de los principales villanos del superhéroe de Marvel. El showrunner de la serie de es Jeremy Slater, responsable de The Umbrella Academy de Netflix. Desde Marvel ya se ha compartido la descripción oficial de Moon Knight:

“Moon Knight es una nueva serie creada para Disney+. Dirigida por Mohamed Diab, esta serie de acción/aventura muestra a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia”.

Fuente | Comicbook