Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junto a Oscar Isaac

El actor Ethan Hawke será el principal villano de la serie Moon Knight de Marvel Studios

El célebre actor de Hollywood se une al reparto como villano de una de las próximas series del UCM para Disney+ junto a su protagonista Oscar Isaac.

Actualizado a
El actor Ethan Hawke será el principal villano de la serie Moon Knight de Marvel Studios

Las series de Marvel Studios para Disney+ siguen completando sus repartos, especialmente aquellas previstas para 2022 en adelante, ya que las que se estrenen este año o bien ya están completas (como Bruja Escarlata y Visión) o ya terminan sus respectivas producciones, como Falcon and the Winter Soldier o Hawkeye, esta última en pleno rodaje con un posible estreno a finales de año. Tanto es así, que una de las series previstas para el próximo año, Moon Knight, suma un nuevo actor de renombre a su producción; y el elegido no es otro que Ethan Hawke, quien interpretará al villano de la serie.

Ethan Hawke será el antagonista de Moon Knight

Así, y tal y como adelanta el medio The Hollywood Reporter, el famoso actor de películas como Training Day, Regresión o Asalta al Distrito 13, entre muchas otras, interpretará al antagonista de Caballero Luna, personaje para el que ya se confirmó al actor Oscar Isaac a través del director de fotografía de la serie. Eso sí, por el momento se desconoce qué personaje interpretará Ethan Hawke, aunque ya se especula con Bushman, principal enemigo de Marc Spector/Moon Knight.

Ampliar

Recientemente también se anunciaba la incorporación de la actriz May Calamawy en un papel importante de la serie, convirtiéndose así en el más que probable interés amoroso de Moon Knight con Marlene Alraune. Además, también se han confirmado a los directors Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead, quienes dirigirán a Oscar Isaac a través de las diferentes identidades de Spector, con el objetivo de que posteriormente, Moon Knight, se una al resto de superhéroes del UCM en la gran pantalla.

Hace unas semanas trascendía también la sinopsis de una “serie de acción y aventura que muestra a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia”.

Fuente | The Hollywood Reporter