Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo una película

Star Wars: el presidente de Marvel Studios desmiente estar trabajando en series de la saga

Kevin Feige sí está inmerso en el desarrollo de una nueva película de la saga galáctica, pero afirma que no tiene más proyectos relacionados.

Actualizado a
Star Wars: el presidente de Marvel Studios desmiente estar trabajando en series de la saga

Wandavision y Falcon y Soldado de Invierno son las primeras series de Marvel para Disney+, pero la plataforma se nutrirá de muchos contenidos más en el futuro, también de Star Wars. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está muy involucrado en las ficciones de los superhéroes, pero también visitará la galaxia muy, muy lejana gracias a una película que ya está en desarrollo. Pese a los rumores, no participará en series de Star Wars. Así lo ha confirmado en una entrevista con Entertainment Weekly.

No, eso es todo de Kathy Kennedy”, dice Feige en referencia a la presidenta de Lucasfilm cuando le han preguntado sobre las series de Star Wars. Dice que solo está “involucrado” en mantenerse despierto hasta la medianoche de Los Ángeles “para ver nuevos episodios de The Mandalorian cuando se lanzan” en la plataforma.

Ampliar

La película en la que Kevin Feige está trabajado cuenta, según Deadline, con Michael Waldron como responsable del guion. Este escritor es conocido por sus próximos trabajos en productos audiovisuales de Marvel. Se trata de la nueva serie de Loki y la película Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura.

Kathleen Kennedy se queda

El liderazgo de Kathleen Kennedy se ha visto cuestionado tras el estreno de la nueva trilogía y del spin-off de Han Solo. Sin embargo, el éxito rotundo de The Mandalorian ha sido uno de los grandes éxitos de la actual Lucasfilm. Desde Disney, su presidente Bob Chapek, mostró su apoyó y aseguró que esperan que Kennedy lidere la división durante muchos años: “Estamos deseando que Kahty dirija las actividades de todas las operaciones de Lucasfilm durante muchos años por llegar”.

Star Wars estrenará el 4 de mayo una nueva serie de animación, The Bad Batch, un spin-off de The Clone Wars que continuará la historia y estará protagonizada por una serie de clones “defectuosos”. Más allá de esto, la tercera temporada de The Mandalorian y The Book of Boba Fett son dos ficciones que ya están en el horizonte. Sin embargo, Lucasfilm prepara un sinfín de productos previstos para los próximos años.

Fuente | EW