Más productos

Star Wars: el guionista de la serie de Loki escribirá la película de Kevin Feige (Marvel)

Deadline ha publicado estos primeros detalles del nuevo filme producido por el presidente de Marvel Studios.

El futuro de Star Wars es más brillante que nunca, al menos en lo que se refiere a la cantidad de proyectos que están en marcha. Tras el éxito de The Mandalorian, Lucasfilm ha anunciado la producción de nuevas series para Disney Plus, así como de algunas películas. Star Wars: Rogue Squadron, la trilogía de Rian Johnson o la producción de Taika Waititi son solo algunas de ellas. Deadline publica en una información exclusiva que Michael Waldron, guionista de la nueva serie de Loki y del Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, será el encargado de escribir el libreto de la película de Star Wars producida por todo un veterano, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y CCO de Marvel.

Aunque Disney se ha negado a responder a las preguntas de este medio de comunicación, las informaciones de Deadline apuntan a que Waldron ha firmado un acuerdo con la gigante del entretenimiento para seguir trabajando en importantes proyectos. De momento no se ha filtrado ninguna clase de detalle sobre la trama o los personajes de esta nueva historia.

Star Wars, película
Kevin Feige. Foto: Alberto E. Rodríguez/ Getty Images.

Productos para todos los gustos

La saga ha iniciado una nueva era con Star Wars: La Alta República, un conjunto de historias ambientadas en una época muy anterior a la de las tres trilogías que hasta ahora han llegado a los cines. Cientos de años antes de La Amenaza Fantasma, los Jedi eran respetados y los engranajes de la república todavía estaban engrasados. De todos los personajes, solo un veterano como el maestro Yoda puede repetir, ya que al finalizar El Retorno del Jedi tiene casi 1000 de edad.

En lo que se refiere a los productos para televisión, Lucasfilm anunció tres spin offs de The Mandalorian: Rangers of the New Republic, El Libro de Boba Fett y Ashoka. En una línea temporal anterior se sitúa Kenobi, ambientada diez años después de La Venganza de los Sith. Andor, por su parte, es una precuela de Rogue One, mientras que The Acolyte narra los últimos días de la Alta República. En el terreno de la animación, Bad Batch seguirá las andanzas del escuadrón de clones que pudimos ver en la séptima temporada de Clone Wars.

Fuente | Deadline