Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Sabotaje!

Loki comparte su primer póster oficial y un divertido vídeo para Falcon y el Soldado de Invierno

Tom Hiddleston y Owen Wilson pretenden sabotear el estreno de la nueva serie del UCM con un gracioso mensaje para Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Actualizado a
Loki comparte su primer póster oficial y un divertido vídeo para Falcon y el Soldado de Invierno

Coincidiendo con el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, los protagonistas de la que será la próxima serie de Marvel Studios, Loki, han compartido un divertido clip de vídeo para presentar el primer póster oficial de su show. Tanto es así, que tanto Tom Hiddleston como Owen Wilson han aparecido en un breve aunque jocoso vídeo para tratar de sabotear la premiere de The Falcon and the Winter Soldier con la puesta en escena del primer póster oficial de Loki, serie que tiene previsto su estreno el próximo 11 de junio.

Primer póster oficial de Loki de Marvel Studios

Así, y a través de una desenfadada charla dirigida a Anthony Mackie y Sebastian Stan, el dúo protagonista de la serie Falcon y el Soldado de Invierno que se ha estrenado hoy mismo en Disney+, tanto Tom Hiddleston como Owen Wilson han presentado el primer póster oficial de Loki, argumentando que ellos también son una pareja épica de héroes, hasta que el bueno de Tom ha querido puntualizar que Loki es “técnicamente un dios” y que el personaje de Owen, Mobius, no es más que un “burócrata” de la TVA, con lo que no son realmente lo mismo. Owen rebate a Tom diciendo que, efectivamente, no son comparables porque uno tiene mucho más ego que el otro.

Loki tiene previsto su estreno el próximo 11 de junio, unas semanas después de su estreno previsto en un principio para mayo, ya que antes se estrenará en la plataforma de streaming la nueva serie de animación Star Wars: La remesa mala (Star War: The bad batch), prevista para el 4 de mayo.

La serie Loki constará de seis episodios de una duración aún por determinar. Os dejamos con la breve sinopsis oficial de Loki: “En Loki de Marvel Studios, el mercurial villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores Endgame”. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el guionista principal.

Fuente | Marvel Studios