Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 de junio

Final Fantasy VII Remake Intergrade (PS5) luce en un nuevo tráiler sus mejoras gráficas

El juego se pone a la venta este 10 de junio con mejoras gráficas en texturas, animación y efectos; actualización gratis si lo compramos en PS4.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake Intergrade (PS5) luce en un nuevo tráiler sus mejoras gráficas

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de más de cinco minutos de Final Fantasy VII Remake Intergrade para mostrar cómo ha cambiado el videojuego original de PS4 en esta versión mejorada para PlayStation 5, que llegará a las tiendas el próximo 10 de junio con actualización gratuita para los usuarios que lo hayan comprado en PS4.

Tal como vemos, el nuevo adelanto nos presenta un tráiler con las mejoras en iluminación, elementos del entorno y texturas, que han ganado en matices y detalles para aprovechar las características únicas del hardware de PlayStation 5. Será posible activar un modo gráfico en resolución 4K nativa y otro en resolución 4K escalada con 60 FPS, la opción ansiada por muchos jugadores.

Según el productor Yoshinori Kitase (vía Aitaikimochi), en un evento realizado en Japón este pasado domingo, Square Enix ha contratado a un equipo de diez profesionales específicamente para las tareas de iluminación, todo con el objetivo de poder ofrecer esas mejoras en iluminación en modelados tridimensionales que veremos en el juego final.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega el 10 de junio; aspectos a considerar

Según Tetsuya Nomura, director del juego, no habrá más DLC ni contenido adicional para esta primera parte de Final Fantasy VII Remake; a partir de ahora comenzarán a dedicar esfuerzos a la Parte 2, cuya fecha de estreno y plataformas de destino son actualmente desconocidas. Aquí podéis ver una comparativa en vídeo del juego de Ps4 con esta versión mejorada de PS5.

Recordamos que Final Fantasy VII Remake es el juego gratis de este mes de marzo en PS Plus, pero hay una serie de aspectos a considerar. El primero, que se regala la versión de PS4 hasta el próximo 5 de abril; el segundo, que esta versión no actualiza gratis a Final Fantasy VII Remake, sino que para actualizar habrá que comprarlo por separado.

Asimismo, el DLC de Yuffie no viene incorporado en la actualización gratis garantizada para compradores del juego en PS4, sino que tras dar el paso a la versión de PS5 habrá que comprarlo aparte. Eso sí, los que adquieran de serie Final Fantasy VII Remake Intergrade sí tendrán el episodio adicional de Yuffie incorporado.

Fuente | Square Enix; Aitaikimochi

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas novedades en materia de jugabilidad.

Carátula de Final Fantasy VII Remake Intergrade
8.7