Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Integrade

Final Fantasy VII Remake: Nomura detalla el primer DLC y confirma que no planean más

Los jugadores podrán controlar a Yuffie en el nuevo contenido de historia de Intergrade, la versión de PS5.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake: Nomura detalla el primer DLC y confirma que no planean más

Todavía no ha pasado un año desde el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PS4, pero Square Enix ya ha anunciado una versión optimizada para PS5. Aunque los jugadores que compraran el título en la anterior generación podrán actualizar gratis a Intergrade, los que dispongan de la nueva máquina de Sony tendrán la oportunidad disfrutar de la primera expansión de pago. Tetsuya Nomura, director del videojuego, ha concedido una entrevista a Famitsu, donde ha revelado detalles sobre el DLC.

En este episodio, que transcurrirá al mismo tiempo que la historia de Cloud y compañía, manejaremos a Yuffie en exclusiva. Este personaje clásico dispondrá de nuevas invocaciones y materias, al tiempo que contará con la ayuda de Sonon durante el combate (pulsando el botón L2). Square Enix no tiene planes de lanzar más contenidos descargables de pago, ya que están centrados en el desarrollo de la segunda entrega.

Primero pensaron en la versión de PS5

Nomura apunta a que en un principio no estaba planeado desarrollar un episodio adicional, sino simplemente publicar una versión optimizada de Final Fantasy VII Remake. De acuerdo con el creativo, Intergrade ayudó a moldear el proyecto. Por otro lado, la transición hacia la secuela se ha producido de forma suave. Después de que el siguiente gran título salga a la venta, tal vez consideren futuras expansiones de pago.

Todo parece indicar que habrá Final Fantasy VII para rato, ya que el equipo quiere seguir ofreciendo información sobre estos proyectos el próximo año e incluso el siguiente.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible el próximo 6 de junio en exclusiva para PlayStation 5. Cabe destacar que el DLC de Yuffie no se podrá adquirir en la versión de la consola de anterior generación. Otros proyectos anunciados son Final Fantasy VII: Ever Crisis, una especie de demake para dispositivos móviles, y Final Fantasy VII: The First Soldier, un juego que abraza el género del battle royale.

Fuente | Famitsu (vía Nibel)

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas novedades en materia de jugabilidad.

Carátula de Final Fantasy VII Remake Intergrade
8.7