Yuffie y Sonon

Final Fantasy VII Remake Intergrade: nuevas imágenes y detalles del DLC extra de PS5

Square Enix comparte nuevas capturas de pantalla de la nueva versión para PlayStation 5 junto a nuevos detalles sobre el episodio extra de Yuffie y Sonon.

Tras su reciente presentación en el State of Play de PlayStation de la semana pasada, Square Enix ha compartido ahora nueva información sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión para PS5 de su celebrado JRPG de PS4, a través de capturas de pantalla e imágenes promocionales inéditas del título junto a nuevos detalles argumentales del episodio extra protagonizado por Yuffie y Sonon.

Final Fantasy VII Remake llega a PS5 en junio

Así, y gracias a las nuevas capturas de pantalla de Final Fantasy VII Remake Intergrade que podéis ver a continuación como parte de una galería de imágenes dedicada al juego, podemos disfrutar de todas las novedades a nivel gráfico de esta versión de nueva generación del Remake original de PlayStation 4 que pretende aprovechar el hardware superior de la nueva consola de Sony.

Novedades como resolución 4K en modo gráfico o un modo rendimiento a 60 FPS, iluminación y reflejos más realistas, texturas con mayor definición, nuevos efectos de niebla o la llegada de un modo foto. Aunque lo auténticamente novedoso de hoy son los nuevos detalles sobre la trama del episodio extra de Yuffie y Sonon, como es la confirmación de dos capítulos en los que el objetivo de los dos nuevos personajes será hacerse con la Ultimate Materia de Shinra.

Y es que Yuffie, como parte del cuerpo de élite de Wutai conocido como Shinobi, hace gala de un gran dominio de técnicas de lucha cuerpo a cuerpo ninjutsu; su gran agilidad también le permite saltar por encima de determinadas vallas o romper barriles con gran facilidad. Además, equipa unos shuriken de gran tamaño y enorme potencial destructivo, ideales para ataques a distancia.

Por otro lado, Sonon es un soldado de Wutai entrenado por el padre de la propia Yuffie. Le mueve una gran sed de venganza contra Shinra y ayudará a Yuffie en su cometido sin dudarlo. De personalidad más seria que su compañera, Sonon demuestra también grandes habilidades en el campo de batalla gracias a su bastón de combate.

Fuente | Gematsu

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie.

Final Fantasy VII Remake Intergrade