Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Doble ración

Shingeki No Kyojin - Episodio 73 y 74: hora y cómo ver en directo online

Después del terremoto ocurrido en Japón, el episodio 73 retrasó su emisión, por lo que ambos capítulos se emitirán seguidos.

Actualizado a
Shingeki No Kyojin - Episodio 73 y 74: hora y cómo ver en directo online

A medida que el manga se acerca a su final, el anime de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) continúa su camino en su cuarta y última temporada. La emisión del episodio 73 se vio interrumpida por un terremoto en Japón, en el que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales, pero Selecta Visión anunció posteriormente una nueva fecha. El calendario no se verá afectado, ya que tanto el capítulo 73 como el 74 se emitirán el mismo día.

¿A qué hora y cuándo se puede ver en directo y online?

A pesar de que las anteriores temporadas de Shingeki No Kyojin están disponibles en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, ninguna de ellas emite los capítulos de la cuarta temporada en tiempo real. En España, Selecta Visión es la empresa que tiene los derechos para hacerlo, por lo que son ellos los que lo hacen a través de su página web. Al contrario que las plataformas de vídeo bajo demanda, Selecta Visión ofrece la posibilidad de que los interesados disfruten de los episodios en directo, y lo que es aún más interesante, completamente gratis. Para ello, basta con registrarse en el sitio web y abrir la página en el horario que os proporcionamos a continuación.

  • Episodio 73 (Malvado): debido al terremoto, este capítulo se emitirá en el horario habitual, el próximo 21 de marzo a las 19:00 (hora peninsular española)
  • Episodio 74 (Única salvación): los espectadores no tendrán que esperar una semana más para disfrutar de la siguiente aventura en el mundo de Ataque a los Titanes. El mismo 21 de marzo, justo después del episodio 73, estará disponible en Selecta Visión. Será a las 20:00 horas.

En Latinoamérica, los espectadores tienen los episodios a su disposición en la plataforma Crunchyroll.

Todavía se desconoce de cuántos episodios estará compuesta la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin. De momento hay 16 confirmados, pero esto cambiará en función de las nuevas entregas del manga, que aunque está a punto de poner punto y final a esta historia, todavía sigue publicándose. Se espera que el manga acabe este mismo año 2021.

Fuente | Selecta Visión

Attack on Titan: Humanity in Chains

  • 3DS
  • Acción

Attack on Titan: Humanity in Chains, desarrollado por Spike y distribuido por Atlus para Nintendo 3DS, es la adaptación del anime del mismo nombre en forma de juego de acción.

Carátula de Attack on Titan: Humanity in Chains