Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para 2021

Square Enix presenta Just Cause Mobile y Hitman Sniper Assassins para iOS y Android

El evento Square Enix Presents ha desvelado dos nuevos proyectos para el mercado móvil con dos de las franquicias más potentes de la compañía.

Actualizado a
Square Enix presenta Just Cause Mobile y Hitman Sniper Assassins para iOS y Android

Square Enix ha presentado dos nuevos videojuegos destinados al mercado móvil como parte de su reciente evento digital Square Enix Presents, dos títulos pertenecientes a dos de sus sagas más conocidas y exitosas. Se trata de Just Cause: Mobile y Hitman Sniper Assassins, ambos previstos para este mismo 2021 en fechas aún por concretar. La llegada de estas dos nuevas apuestas para los ecosistemas iOS y Android se suman a los recientemente presentados Final Fantasy VII: Ever Crisis y Final Fantasy VII: The First Soldier, demostrando así el gran interés de la compañía nipona en los juegos para móviles.

Disponibles este 2021 para iOS y Android

Así, Just Cause: Mobile pretende llevar la ya clásica acción desenfrenada de mundo abierto de sus diferentes entregas de sobremesa al formato móvil mediante un frenético juego de acción de mundo abierto de gran tamaño dividido en tres zonas, con un buen puñado de misiones por cumplir ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores. Tanto es así, que el tráiler cinemático del juego que encabeza esta noticia ya nos ofrece un vistazo a la fórmula de juego que pretende conseguir Square Enix, con especial atención a las partidas online y el caos más absoluto a base de disparos y explosiones.

Ampliar

Como parte de Firebrand, una nueva división de la Agencia, tendrás que personalizar tu propio personaje para enfrentarte a la amenaza de Darkwater, un grupo de mercenarios muy preparados. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque se espera para finales de año. Por su parte, Hitman Sniper Assassins llegará como una nueva entrega de la saga del Agente 47 para móviles tras otros anteriores títulos como Hitman Sniper o Hitman GO. Por ahora no tiene nombre definitivo y está siendo desarrollado por Square Enix Montreal; este nuevo juego nos propone formar parte de un clan de asesinos con un importante objetivo para asesinar. Por el momento no cuenta con fecha estimada más allá de este 2021.

Fuente | Square Enix

Just Cause: Mobile

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Just Cause: Mobile es una aventura de acción y disparos de mundo abierto basada en la franquicia Just Cause a cargo de Square Enix para iOS y Android con una campaña repleta de acción, modo multijugador y competitivo para 30 personas, misiones cooperativas para 4 jugadores y más.

Carátula de Just Cause: Mobile