Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS5 y PC

Project Athia anuncia su nombre oficial: Forspoken; nuevo tráiler con escenas inéditas

Forspoken es el título oficial del conocido hasta el momento como Project Athia. Square Enix revela nuevas escenas y su protagonista en un tráiler.

Actualizado a
Project Athia anuncia su nombre oficial: Forspoken; nuevo tráiler con escenas inéditas

Square Enix revela Forspoken, el nombre definitivo del título conocido hasta el momento como Project Athia. El nuevo trabajo de Luminous Productions para PS5 y PC presenta un nuevo tráiler donde podemos ver escenas en tiempo real inéditas, además de conocer a su protagonista.

Así es Frey Holland, la protagonista de Forspoken

Frey Holland, la protagonista de Forspoken, estará interpretada por la actriz Ella Balinska. La británica es conocida por su participación en largometrajes como la última entrega de Los Ángeles de Charlie, A Modern Tale y 10 Men & Gwen, entre otras. Balinska ha realizado tanto la captura de movimientos como el doblaje completo de su alter ego.

“Frey es un personaje con el que conecté inmediatamente cuando entré al proyecto. He tenido muchísima diversión trabajando con el equipo para dar vida al personaje”, explica la actriz durante el tráiler, que podéis ver en la cabecera de esta noticia. Balinska señala que ha sido “realmente emocionante” poder ser parte de Forspoken.

Durante el vídeo podemos ver el músculo gráfico que le ha caracterizado desde su revelación. Vemos a Holland viajar por el escenario a la velocidad de un rayo; parece bastante ágil el control, al que se le acompañará movimientos de escalada. Los segundos que deja ver del combate auguran el uso de la magia desde la propia palma de sus manos. Enemigos sobrenaturales, animales modificados… la variedad parece estar servida.

La editora japonesa vuelve a insistir en su marco de lanzamiento: 2022. Se espera que su llegada sea simultanea en PS5 y PC, aunque no se han compartido más detalles. En su descripción oficial podemos leer que la joven debe “dominar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia”, un juego que ellos mismos describen como “una nueva aventura narrativa”. Tendremos que esperar a próximas noticias para conocer más a fondo su oferta.

Fuente: Square Enix Presents

Forspoken

  • PS5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Forspoken es una aventura de acción protagonizada por Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía. Antes conocido como Project Athia, está desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix para PC y PlayStation 5. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Carátula de Forspoken
7.3