Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crystal Dynamics

El estudio de Marvel’s Avengers y Tomb Raider trabaja en un AAA sin anunciar

Crystal Dynamics comienza a dar forma a su nuevo videojuego, un título de alto presupuesto en en las primeras etapas de su desarrollo. Saga desconocida.

Actualizado a
El estudio de Marvel’s Avengers y Tomb Raider trabaja en un AAA sin anunciar

Crystal Dynamics ha comenzado el desarrollo de su próximo proyecto. Los autores de Marvel’s Avengers y las dos primeras entregas de la trilogía moderna de Tomb Raider han publicado una nueva oferta de empleo a través de su portal oficial donde esgrimen los primeros detalles de un videojuego desconocido y de alto presupuesto.

El equipo estadounidense abre así una vacante de empleo cuyo elegido se unirá a las filas del estudio de Redwood City, San Francisco, en el estado de California, para trabajar en “etapas formativas de un nuevo juego AAA” actualmente sin anunciar. Se desconoce quién lo está produciendo, pero al pertenecer al grupo de Editor Interactive, que es asimismo subsidiaria de Square Enix, todo hace indicar que puede ser una de las próximas grandes producciones de la firma nipona para el público occidental.

No han trascendido más detalles del proyecto por el momento. La vacante explicita que el postulado debe tener experiencia de al menos un año en videojuegos AAA, es una vacante a tiempo completo y con un salario competitivo.

Marvel’s Avengers se actualiza este 18 de marzo para PS5 y Xbox Series X|S; también llega Ojo de Halcón.
Ampliar
Marvel’s Avengers se actualiza este 18 de marzo para PS5 y Xbox Series X|S; también llega Ojo de Halcón.

Square Enix Presents, 18 de marzo a las 18:00 (CET), ¿nuevos anuncios?

Hay una certeza, no obstante, y es que en la tarde de este jueves 18 de marzo Square Enix llevará a cabo el Square Enix Presents, del que esperamos conocer la ya filtrada Definitive Survivor Trilogy de Tomb Raider, novedades de Outriders, Marvel’s Avengers (que se actualiza este mismo 18 de marzo para la nueva generación de consolas), Balan Wonderworld y el nuevo Life is Strange.

Asimismo, sabemos que en 2021 se celebra el vigesimoquinto aniversario de la célebre licencia de Tomb Raider. ¿Será ese proyecto un nuevo título protagonizado por Lara Croft? Próximamente lo sabremos. Lo que es seguro es que Marvel’s Avengers está trabajando en un nuevo videojuego de alto presupuesto, aunque eso no les impedirá, aparentemente, seguir dando soporte al videojuego de los Vengadores, al que han prometido apoyo durante los próximos años.

Fuente | Crystal Dynamics; vía Game Rant

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7