Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin retraso

ZA/UM lo confirma de nuevo: Disco Elysium The Final Cut saldrá en marzo

Disco Elysium The Final Cut sigue rumbo a PS5, PS4, PC y Stadia en algún punto de este mes de marzo. La compañía confirma que no hay retrasos previstos.

Actualizado a
ZA/UM lo confirma de nuevo: Disco Elysium The Final Cut saldrá en marzo

Disco Elysium The Final Cut sigue previsto para este mes de marzo. Así lo han confirmado sus responsables a través de su canal oficial en Discord. De esta forma acaban con la especulación levantada en las últimas semanas, que hablaba de un supuesto retraso ante la falta de novedades. Nada de eso: se acerca el momento de su debut.

“Gente, el juego se lanzará en marzo. Toma su tiempo sincronizar y cooperar con todos los distribuidores y plataformas para que cada uno de los jugadores tenga la misma experiencia que hemos diseñado. Tan solo quería cortar con esto ya que he visto mucha especulación.”, asegura Mikk Luige, desarrollador del juego.

Disco Elysium
Ampliar
Disco Elysium

The Final Cut, ¿qué incluye?

Disco Elysium The Final Cut sirve como edición definitiva del exitoso RPG de ZA/UM. Entre las novedades destaca la introducción de doblaje completo (en inglés), nuevas misiones, opciones de personalización extendidas y compatibilidad plena con mando, entre otros añadidos. Esto viene de la mano de nuevas plataformas, y es que la obra llegará con esta edición a PS5 y PS4 (más tarde en Nintendo Switch). Por otro lado, los jugadores en PC recibirán todos estos cambios gratuitamente para quienes tenían el juego base. Podéis ver el tráiler en la cabecera de esta noticia.

Recordad que el título se actualizó el pasado verano para incluir localización de textos al español, por lo que ya puedes disfrutarlo en nuestro idioma sin problema. Disco Elysium fue sin duda uno de los grandes nombres del rol occidental de 2019. En nuestro análisis decíamos que era “lo que muchos amantes de cierto tipo de rol estaban esperando durante mucho tiempo”. “Disco Elysium es un nuevo faro que marca una dirección válida y necesaria para el rol computerizado y que esperamos que se convierta en un espejo en el que otras producciones quieran mirarse en el futuro”.

En esta casa obtuvo una calificación de 9,4 sobre 10. Puedes leer el texto completo a través de este enlace.

Fuente: Discord de ZA/UM (vía Reddit)

Disco Elysium: The Final Cut

  • STD
  • PC
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS4
  • RPG

Disco Elysium: The Final Cut es la versión definitiva del RPG a cargo de ZA/UM para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y Stadia con nuevas misiones y doblaje para todos los personajes. Los jugadores del título original en PC tendrán la nueva versión de forma gratuita.

Carátula de Disco Elysium: The Final Cut
9.4