Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

30 de abril

PS5: Returnal muestra la misteriosa historia de Selene en un nuevo tráiler en español

Housemarque revela escenas de la historia de Returnal en un nuevo tráiler en español. Selene se enfrentará a los misterios que encierra Átropos.

Actualizado a
PS5: Returnal muestra la misteriosa historia de Selene en un nuevo tráiler en español

Returnal, el nuevo trabajo de Housemarque en exclusiva para PS5, publica un nuevo tráiler en completo español donde podemos conocer nuevas pistas sobre la misteriosa historia de Selene, la protagonista. La astronauta desembarcará en el planeta Átropos el próximo 30 de abril.

Selene, un personaje “lleno de matices”

A través de nota de prensa, PlayStation señala que Selene es “un personaje complejo y lleno de matices, resolución e inteligencia”. La interpretación en la versión original corre a cargo de Jane Perry, mientras que su apariencia y captura facial son las de la actriz Anne Beyer. Los jugadores de la última trilogía de Hitman reconocerán la voz de Perry, quien hizo lo propio con Diana Burnwood.

El tráiler, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, muestra su incómoda llegada al planeta. El accidente no la desanima en su búsqueda por encontrar la fuente de la La Sombra Blanca, una transmisión cuya señal le es desconocida. Deberá adaptarse al clima hostil que la rodea y a qué civilización corresponden las ruinas que va encontrando a su paso.

Ampliar

Otra de las características que han acompañado sus últimos tráileres son las partes en primera persona, momentos narrativos donde iremos desgranando nuevos elementos sobre su trasfondo. La casa típica americana, por ejemplo, guarda secretos que la ayudarán a comprender la situación.

Junto al tráiler, el estudio ha revelado que Returnal contará con una funcionalidad en línea. Durante los niveles iremos encontrándonos cadáveres de otros jugadores en los que podremos ver sus últimos instantes de vida, además de diarios en audio. Además, podremos saquearlos o vengarlos “para activar eventos durante el juego”. No han trascendido más detalles sobre la mecánica.

El pasado mes de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a varios de sus responsables, quienes arrojaron luz sobre varios aspectos jugables y argumentales. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: PlayStation (nota de prensa)

Returnal

  • PC
  • PS5
  • Acción

Returnal es un videojuego de acción y disparos de corte toguelike con una ambientación de ciencia ficción a cargo de Housemarque y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Tras el aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere.

Carátula de Returnal
8.4