TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.6; cambios y novedades
Os detallamos todos los cambios y novedades que trae el parche 11.6 a TeamFight Tactics (TFT) y que afectan a sistemas, atributos y a varios campeones.
Continuamos una semana más con las novedades que llegan a los juegos principales de Riot Games, entre los que por supuesto destaca League of Legends con su versión 11.6, ya disponible. Llega con varios cambios y novedades centrados en equilibrar a sus campeones pero también en objetos y en la tienda del juego. Pero no llega sola, ya que la actualización 11.6 también pasa a estar disponible para TeamFight Tactics y aporta ajustes varios. A continuación os lo dejamos todo detallado para que podáis entender cómo afectarán todas estas variaciones al juego a la par que lo mantienen nutrido de nuevo contenido desde Riot Games.
Cambios en campeones de TFT
Rango 1
- Velocidad de ataque de Diana: 0,65 ⇒ 0,7.
- Daño de Juicio de Garen: 450/675/1125 ⇒ 450/675/1250.
- Velocidad de ataque de Tiro rápido de Tristana: 60/70/90 % ⇒ 60/65/70 %.
Rango 2
- Lulu ya no puede atacar a la misma unidad dos veces con Crecimiento salvaje en un lanzamiento doble de Mago.
- Maná de Nautilus: 75/150 ⇒ 85/150.
- Reducción de armadura de Abolladura de Vi: 40/60/80 % ⇒ 40/50/70 %.
- Daño de Abolladura de Vi: 250/400/800 ⇒ 250/425/850.
- Robo de daño de ataque de Desprecio por los débiles de Zed: 20/25/30 % ⇒ 30/30/30 %.
Rango 3
- Daño de Tormenta de cuchillas de Irelia: 200/300/550 ⇒ 200/300/700.
- Daño de Loto mortal de Katarina: 600/900/1500 ⇒ 650/1000/1500.
Rango 4
- Armadura de Cho’Gath: 60 ⇒ 70.
- Resistencia mágica de Cho’Gath: 40 ⇒ 60.
- Daño de ataque de Olaf: 90 ⇒ 85.
- Daño de ataque de Talon: 90 ⇒ 95.
- Daño básico de Golpe certero de Talon: 85/135/400 ⇒ 100/150/400.
Rango 5
- Reducción de armadura y resistencia mágica de Destino del sello de Yone: 60/60/80 % ⇒ 60/60/70 %.
Cambios en objetos de TFT
- Ralentización de velocidad de ataque de Invierno eterno de Ornn: 50 % ⇒ 35 %.
- Reducción de armadura de Últimas palabras: 80 % ⇒ 70 %.
- Duración de la reducción de armadura de Últimas palabras: 3 ⇒ 5 s.
- Escudo de Medallón de los Solari de Hierro: 300/375/500 ⇒ 300/350/450.
- Capa de fuego solar ya no es única. Cada Capa de fuego solar en una unidad buscará su propio objetivo al que quemar cada 2 s. ¡Arded, arded!
Corrección de errores en TFT
- Descenso: ahora Custodio 4 se muestra de forma correcta como un atributo de plata.
- Hemos corregido un error que provocaba que Retroceder destino de Zilean no encontrase objetivos si Zilean estaba en el estado de invulnerabilidad de Paradoja de Zhonya.
- Vuelve aquí: Darius ya no falla al infligir daño con Guillotina de la fortuna si su objetivo se desliza muy lejos.
- Ábrete camino: se ha corregido un error que provocaba que Darius tuviera un breve lapso de tiempo entre mates encadenados donde no era imparable.
- Los hechizos de Talon y Wukong ahora activan correctamente el escudo de hechizos y el aturdimiento de Garra trampa.
- Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, se detuviese el lanzamiento de la habilidad Tempestad cercenante al recibir daño de Tempestad cercenante de un Kennen enemigo.
Fuente: Riot Games
- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.