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TFT: Destinos

TFT (TeamFight Tactics): Destinos; todas las clases, orígenes y campeones

Os detallamos todos los cambios que traerá el set de Destinos a Teamfight Tactics en cuanto a los orígenes, campeones y clases, a partir del parche 10.19.

TFT (TeamFight Tactics): Destinos; todas las clases, orígenes y campeones

Hace un par de semanas el equipo de Riot desveló la temática del próximo set de TFT. Bajo el nombre de Destinos, nos adentraremos en un mundo lleno de magia habitado por dragones, villanos, espíritus bondadosos e incluso fantasmas. Todo ello llegará de forma oficial al juego con el parche 10.19 a principios de septiembre. Y, por primera vez, tenemos toda la información de las clases y los orígenes sobre los que basaremos nuestra estrategia los próximos meses, así como los campeones con los que podremos conformar nuestro plantel. Os los detallamos a continuación.

Los orígenes en TFT: Destinos

En el cuarto set de Tácticas maéstras contaremos con trece orígenes en total, los cuales tendremos que combinar de la forma más eficaz para alzarnos con la victoria en cada partida:

  • Sectarios: Cuando la totalidad del equipo haya perdido el 50% de la vida, se invoca a Galio. Éste impacta contra el grupo más numeroso de enemigos y los levanta por los aires.
  • Divino: Cuando atacan un mínimo de seis veces o pierden la mitad de la vida, las unidades de este origen ascienden, recibiendo un 25% menos de daño y ocasionando daño verdadero extra durante el resto del combate.
  • Anochecher: Estos campeones aumentan el poder de hechizo de todos los aliados, variando el porcentaje según la cantidad de los mismos que tengamos sobre el tablero.
  • Iluminado: Estos personajes generan maná extra.
  • Bosque ancestral: Estos campeones crecen cada dos segundos, obteniendo estadísticas adicionales. El efecto se acumula un máximo de cinco veces.
  • Exiliado: Si un exiliado no tiene aliados en las casillas adyacentes al comienzo de cada combate, obtiene un escudo que equivale al 50% de su vida máxima y un 100% de robo de vida.
  • Fortuna: Ganar combates contra los contrincantes nos concede orbes adicionales, y cuanto más tiempo pasemos sin un orbe, más recompensa obtenemos.
  • Luz lunar: Al comienzo de cada combate, el campeón de este origen con menor nivel de estrellas aumenta su nivel hasta el final de la batalla. Si se da un empate, se escogerá al campeón que tenga más objetos equipados.
  • Ninja: Estos personajes obtienen daño de ataque y poder de hechizo adicionales, activándose esta mejora únicamente cuando tienes un ninja o cuatro diferentes.
  • Espíritu: La primera vez que un campeón espíritu lanza su habilidad, todos los aliados obtienen velocidad de ataque en base al coste de maná de dicho hechizo.
  • Señor de la guerra: Tienen vida y poder de hechizo adicionales. Cada victoria en la que hayan participado se traduce en un aumento del 10% en la bonificación de la misma, y se acumula como máximo cinco veces.
  • El jefe: La primera vez que la vida del jefe desciende al 40%, se retira del tablero y comienza a hacer abdominales. Cada uno de los mismos le restaura un 15% de vida y aumenta su velocidad de ataque en un 20%. Regresará al tablero haciendo daño verdadero, o bien cuando su vida vuelva a estar al máximo o cuando el resto de los aliados hayan sido eliminados.
  • Atormentado: Tras participar en tres combates, puede transformarse.
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Las clases disponibles en Destinos

También contaremos con trece nuevas clases a partir del parche 10.19 de Teamfight Tactics:

  • Adepto: Calman el ritmo de batalla reduciendo al 50% la velocidad de ataque de los enemigos durante los primeros segundos de combate.
  • Asesino: Al comenzar los enfrentamientos saltan a la retaguardia enemiga y obtienen la capacidad de infligir daño crítico con sus hechizos y aumenta su probabilidad de crítico.
  • Luchador: Tienen mayor vida máxima dependiendo de la cantidad de los mismos que haya sobre el tablero.
  • Deslumbrante: Sus hechizos reducen el daño de ataque del objetivo a la mitad durante unos segundos.
  • Duelista: Se mueven más rápido que el resto, aumentando su velocidad de ataque hasta un máximo de siete acumulaciones.
  • Cazador: Cada tres segundos, todos los cazadores atacan al enemigo con menos vida infligiendo daño adicional.
  • Custodio: Otorgan un escudo a los aliados cercanos y a ellos mismos durante los ocho primeros segundos de combate.
  • Mago: Lanzan dos veces su habilidad y se modifica su poder de hechizo en función de la cantidad de magos que haya como aliados.
  • Místico: Aumenta la resistencia mágica de todos los aliados.
  • Sombra: Se teleportan a la retaguardia enemiga al inicio de cada combate, y cada tres ataques se ocultan en las sombras. Al salir de las mismas, su siguiente ataque básico hace daño adicional.
  • Francotirador: Sus ataques y habilidades rebotan en el objetivo y hacen daño reducido alrededor.
  • Vanguardia: Obtienen armadura adicional.
  • Emperador: Se despliega con dos unidades extra que se mueven por separado. Los lanceros utilizan su habilidad a la vez que el emperador y pierden la vida rápidamente cuando éste muere.
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Campeones del set 4

Como es costumbre, con la llegada de este set los campeones sobre los que tendremos que basar nuestra estrategia también cambiarán. Podremos disponer de los siguientes:

  • Nami (Iluminado, mago)
  • Morgana (iluminado, deslumbrante)
  • Irelia (Iluminado, divino, adepto)
  • Janna (Iluminado, místico)
  • Fiora (Iluminado, Duelista)
  • Talon (Iluminado, asesino)
  • Evelynn (Sectario, sombra)
  • Elise (Sectario, custodio)
  • Twisted Fate (Sectario, mago)
  • Kalista (Sectario, Duelista)
  • Pyke (Sectario, asesino)
  • Jhin (Sectario, francotirador)
  • Aatrox (Sectario, vanguardia)
  • Zilean (Sectario, místico)
  • Wukong (Divino, Vanguardia)
  • Jax (Divino, duelista)
  • Lux (Divino, deslumbrante)
  • Lee Sin (DIvino, duelista)
  • Tahm Kench (Fortuna, Luchador)
  • Jinx (Fortuna, francotirador)
  • Annie (Fortuna, mago)
  • Sejuaji (Fortuna, vanguardia)
  • Maokai (Bosque ancestral, luchador)
  • Veigar (Bosque ancestral, mago)
  • Lissandra (Luz lunar, deslumbrante)
  • Diana (Luz lunar, asesino)
  • Aphelios (Luz lunar, cazador)
  • Sylas (Luz lunar, luchador)
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  • Zed (Ninja, sombra)
  • Kennen (Ninja, custodio)
  • Akali (Ninja, asesino)
  • Shen (Ninja, adepto)
  • Vayne (Anochecer, francotirador)
  • Riven (Anochecer, custodio)
  • Thresh (Anochecer, Vanguardia)
  • Cassiopeia (Anochecer, místico, deslumbrante)
  • Lilia (Anochecer, mago)
  • Yasuo (Exiliado, duelista)
  • Teemo (Espíritu,francotirador)
  • Yuumi (Espíritu, místico)
  • Kindred (Espíritu, cazador)
  • Ahri (Espíritu, mago)
  • Yone (Exiliado, adepto)
  • Nidalee (Señor de la guerra, francotirador)
  • Garen ( Señor de la guerra, Vanguardia)
  • Jarvan (Señor de la guerra, custodio)
  • Xin Zhao (Señor de la guerra, duelista)
  • Azir (Señor de la guerra, custodio, emperador)
  • Hecarim (Bosque ancestral, vanguardia)
  • Lulu (Bosque ancestral, mago)
  • Nunu (Bosque ancestral, luchador)
  • Ashe (Bosque ancestral, cazador)
  • Sett (El jefe, luchador)
  • Warwick (Divino, luchador, cazador)
  • Ezreal (Bosque ancestral, deslumbrante)
  • Kayn (Atormentado, sombra)
  • Katarina (Señor de la guerra, fortuna, asesino)
  • Vi (Señor de la guerra, luchador)

Todos estos cambios llegarán al título con el parche 10.19 en septiembre, y probablemente podremos tener un primer contacto con ellos en el servidor de prueba de League of Legends. Por supuesto, también habrá nuevos aspectos estéticos desbloqueables, pase de batalla y minileyendas disponibles para celebrar la llegada de TFT: Destinos.

Fuente: Riot Games

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Teamfight Tactics

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Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

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