Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estrategia y consejos

Cómo conseguir a Tynamo y Mega-Manectric en Pokémon GO

El evento Recárgate nos permite acceder a multitud de Pokémon de tipo Eléctrico por tiempo limitado, incluidos objetos especiales de evolución.

Actualizado a
Cómo conseguir a Tynamo y Mega-Manectric en Pokémon GO

Pokémon GO ha comenzado el evento Recárgate, dedicado en exclusiva a Pokémon de tipo Eléctrico y con el debut de criaturas como la línea evolutiva de Tynamo o Mega-Manectric, la megaevolución de Manectric. Con el objetivo de ayudaros a saber dónde y cómo capturar a ambos, aquí os dejamos con unas cuentas recomendaciones, no sin antes invitaros a consultar todos los detalles del evento y recordar que tenemos una guía para derrotar a Thundurus Forma Tótem. La Temporada de Leyendas sigue en marcha.

Evento Recárgate: fechas y detalles a considerar

El evento Recárgate de Pokémon GO comienza este martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00 y termina el lunes 22 de marzo de 2021 a las 20:00 (hora local). Será entonces cuando se produzcan las rotaciones en Huevos, incursiones, megaincursiones y especies en entorno salvaje.

Cómo capturar a Tynamo

Para capturar al Pokémon debutante en Pokémom GO Tynamo durante el evento Recárgate tenemos varias opciones. Por un lado, buscarlo en entorno salvaje y enfrentarnos a él con normalidad (es recomendable el uso de Baya Frambu o Baya Frambu Dorada si se nos complica la captura); por otro, mediante la investigación temporal de evento en sus Fases 1 y 4, donde tenemos como recompensa un encuentro garantizado con Tynamo al completar dichas fases. A su vez, en las incursiones de una estrella y los Huevos de 5 km.

Ampliar

Este Pokémon de tipo Eléctrico evoluciona a Elektrik con 25 caramelos; para evolucionar un Elektrik a Elektross necesitamos una Piedra Teselia, que también conseguiremos al completar las Fases 1 y 4 de la investigación del evento Recárgate.

¿Cómo encontrar a Tynamo? Encuentros en entorno salvaje, Huevos de 5 km, incursiones de una estrella y como recompensa en la investigación (Fases 1 y 4).

Cómo capturar a Mega-Manectric

Para capturar a Mega-Manectric existen dos opciones; una más rápida y otra más lenta. La primera pasa por encontrar a Electrike en entorno salvaje durante el evento Recárgate; también aparece en los Huevos de 5 km. Una vez lo tengamos tendremos que evolucionarlo a Manectric (50 caramelos) y megaevolucionarlo con Mega Energía.

Podemos conseguir Mega Energía de Manectric con las Fases 2 y 4 del evento Recárgate.

Otras opciones pasan por aprovechar el encuentro garantizado con Manectric en el evento Recárgate o dirigirnos a las megaincursiones, donde Mega-Manectric se encuentra disponible durante el tiempo del evento y hasta nuevo aviso.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO