Pollo frito

Genshin Impact es la sensación en China: cancelan un evento con KFC debido a las aglomeraciones

Genshin Impact y KFC cancelan su colaboración en los establecimientos de comida rápida tras aglomerarse multitud de fans a las puertas en China.

Genshin Impact desata la locura en China. MiHoYo y KFC deciden cancelar su última colaboración tras las numerosas aglomeraciones que han ocurrido en los principales establecimientos del país. La crisis sanitaria en la que nos encontramos frena en seco la promoción.

Genshin Impact y KFC, ¿en qué consistía el evento?

KFC ofrecía a sus clientes la posibilidad de obtener varias recompensas temáticas relacionadas con Genshin Impact. Al pedir el menú especial recibías tu cubo de pollo frito personalizado, pegatinas y más.

La estrella de la colaboración era el par de pins protagonizados por Diluc y Noelle. Estos cosméticos los recibías al decirle a un empleado de la cadena las siguientes palabras: “Encontrémonos en otro mundo, disfruta de tu deliciosa comida”. Como podéis imaginar, las escenas eran totalmente surrealistas.

La promoción comenzaba el día 14 de marzo en China, pero los fans no querían perdérselo por nada en el mundo. Los KFC de Shanghai y Hangzhou han visto como cientos de personas se aglutinaban en fila frente a sus puertas desde la noche anterior. Nadie quería perderse sus cubos y pines de Genshin Impact. Tanto la cadena norteamericana como los responsables del juego han cortado por lo sano, dadas las restricciones del país ante la pandemia de coronavirus.

Genshin Impact China KFC cancelan evento
Cientos de aficionados de Genshin Impact haciendo cola en un KFC.

El revuelo causado en China ocurre a apenas unos días de que el juego reciba su esperada versión 1.4. A partir del próximo 17 de marzo veremos el inicio del Encuentro con las flores del viento, un evento para todos aquellos con rango de aventura superior al 20. Se esperan recompensas en forma de armas (como la Oda a las Flores de Viento de 4 estrellas), protogemas, el regreso de las cajas misteriosas y la presencia de personajes como Rosaria, “la Beata Impía”. Conoce todos los detalles a través de este enlace.

Referencias: Reddit | Daniel Ahmad

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Genshin Impact