KFC lanza su propia consola: juega a 4K y a 240 fps y no dejes que el pollo se te enfríe
No es una broma, Kentucky Fried Chicken lanzará su propia consola, que permite jugar y mantener la comida caliente al mismo tiempo.
La industria del videojuego no deja de traernos sorpresas. Si hace unas semanas se confirmaba una consola que enfriaba cerveza, ahora le toca el turno a una máquina más peculiar aún. Kentucky Fried Chicken, la cadena de restaurantes de comida rápida, no competirá directamente con PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, pero sí ofrecerá su propia visión de lo que debe ser una consola. Y sí, por supuesto la comida tiene mucho que decir. Aunque parezca una maniobra de marketing, el producto es muy real y permite... mantener el pollo caliente mientras estás echándote una partida.
Se trata de un dispositivo que esconde una arquitectura de PC en su interior. Esta preparado para la realidad virtual, monta una placa Intel y es capaz de alcanzar una resolución de 4K y ofrecer ray tracing, así como una jugabilidad a 240 fps. En su interior, se puede introducir pollo para conservarlo caliente mientras disfrutas del videojuego. La consola fue anunciada solo un día antes de que PS5 se mostrara por primera vez, pese a que entonces muchos pensaron que KFC estaba de broma.
Siempre en su punto
KFConsole tiene la forma de una olla, y su carcasa ha sido construida por Cooler Master (BC100). “Nunca corras el riego de que tu pollo se enfríe, todo gracias la Cámara de Pollo”, se puede leer en la descripción oficial. “Utilizando los sistemas de calentamiento naturales y el flujo de aire puedes ahora centrarte en tu partida y disfrutar de tu pollo caliente y crujiente entre” partida y partida. En cuanto al hardware, lleva Intel Nuc 9, una GPU de Asus (se puede cambiar), un disco duro SSD de 1 TB (Seagate BarraCuda), etc.
Este nuevo dispositivo todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero ahora que todas las consolas de nueva generación están agotadas, tal vez sería el momento idóneo para tentar a los jugadores no vegetarianos.
Fuente | IGN