Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Serie 3D

Resident Evil: Oscuridad Infinita (Netflix) confirma a los actores de Claire y Leon de RE 2 Remake

Esta nueva serie de animación en 3D será canon y presentará una historia en la que Leon y Claire tienen mucho que decir.

Actualizado a
Resident Evil: Oscuridad Infinita (Netflix) confirma a los actores de Claire y Leon de RE 2 Remake

La expansión de Resident Evil al cine y a la televisión lleva años en marcha, pero Capcom ha dado un paso más allá en esa dirección con nuevas series y películas. El acuerdo de la compañía japonesa con Netflix ha permitido la creación de al menos dos productos audiovisuales basados en la popular saga de terror. Por un lado, una serie de Resident Evil en acción real; por otro, la serie de animación Resident Evil: Oscuridad Infinita. La plataforma acaba de mostrar un nuevo póster de la ficción en su cuenta de Twitter oficial y ha confirmado que Nick Apostides y Stephanie Panisello interpretarán de nuevo a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, respectivamente. Ambos participaron en Resident Evil 2 Remake.

Leon, uno de los viejos conocidos de la saga, aparece empuñando su pistola. Justo detrás, con una linterna en sus manos, Claire, otro personaje clásico observa la situación, sin que el espectador vea lo que está mirando. En la parte de abajo, el apocalipsis zombi se reúne frente a un edificio icónico de Estados Unidos, la Casa Blanca. “Incluso en la oscuridad, una voz familiar puede marcar la diferencia”, escriben en el tuit que acompaña a la imagen.

Un guion canon

La historia de esta serie formará parte del canon de la saga, por lo que todo que se cuente en la serie deberá analizarse al dedillo. “Cuando los peligros biológicos se liberan, solo un par de veteranos cazadores de zombis pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Oscuridad Infinita es una nueva serie original enmarcada en el canon de la clásica saga survival horror de Capcom,” publicaron en otro tuit.

La saga regresará este próximo 7 de mayo a los videojuegos, y lo hará con dos propuestas diferentes. Resident Evil Village, la octava entrega principal de la serie, nos llevará a un pueblo recóndito. Entre las capas de nieve, la bruja Lady Dimistrescu teje el destino de Ethan, que repite protagonismo tras Resident Evil 7. El juego incluirá además Resident Evil Re: Verse, un título multijugador online.

Fuente | Netflix