Guía

Beta cerrada de Resident Evil Re:Verse: cómo apuntarse, fechas y condiciones

Todos los detalles para jugar de manera anticipada a la versión beta del juego multijugador gratuito incluido con Resident Evil 8 Village.

Quienes compren Resident Evil 8 Village recibirán una copia de descarga gratuita de Resident Evil Re:Verse, el nuevo título multijugador para PS4, Xbox One y PC conmemorativo de los 25 años de la saga. Sencillo. Será el 7 de mayo cuando se ponga a la venta la nueva entrega canónica de la serie y, por consecuencia, también este juego multijugador, que podemos probar de forma anticipada en consolas gracias a su beta cerrada. Si te interesa apuntarte, te contamos cómo inscribirse, las fechas y sus condiciones.

Fechas: periodo de inscripción de la beta cerrada de Resident Evil Re:Verse

Si en Resident Evil 8 Village hay ya disponible una demo para su descarga en PS5, con Resident Evil Re:Verse también habrá una oportunidad para jugar de forma anticipada y comprobar qué tal funcionan los servidores del modo multijugador en línea del juego, que permitirá partidas de 4 o 6 jugadores. El periodo de inscripción abarca desde el 15 de enero de 2021 a las 2:00 a.m. y termina el 25 de enero de 2021 a las 15:59 (horario peninsular de España).

Resident Evil Re:Verse
Resident Evil Re:Verse

Cabe decir que los Resident Evil Ambassadors con rango de plata o superior tienen más probabilidades de estar entre los elegidos para probar esta beta cerrada. Si eres Plata, probabilidad 2 veces mayor; si eres Oro, probabilidad 5 veces mayor; si eres Platino, probabilidad 10 veces mayor.

¿Cómo inscribirse en la beta cerrada de Resident Evil Re:Verse

Para inscribirte en la beta debes seguir estos sencillos cuatro pasos. Indicamos las condiciones. Si dispones de una PS5 o una Xbox Series X|S, no hay ningún problema: puedes jugar a la versión de PS4 o Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

  1. Asegúrate de tener un CAPCOM ID (aquí).
  2. Una vez lo tengas, ese CAPCOM ID debe estar vinculado al programa de Resident Evil Ambassador (haz clic en Ambassador Registration).
  3. Has de ser mayor de edad (18 años o más).
  4. Inscríbete en la prueba de la beta cerrada aquí.

Debes disponer de una PlayStation 4, PS4 Slim, PS4 Pro, PS5, PS5 Digital Edition, Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X o Xbox Series S para jugar.

Resident Evil Re:Verse
Resident Evil Re:Verse

¿Cuándo se darán a conocer los seleccionados de la beta cerrada?

Los ganadores del primer plazo de inscripción se darán a conocer este 22 de enero a las 09:00 (CET). Los ganadores del segundo plazo de inscripción se revelarán el 27 de enero a las 09:00 (CET). Solo es posible hacer una inscripción por persona.

Horarios de la beta cerrada: cuándo podremos jugar

  • Horario CET: 28 de enero de 2021 (de 7 a.m. a 2 p.m.). (Mantenimiento de 10 a 11 a.m.)
  • Horario PST: 27 de enero de 2021 (desde las 10 p.m.) hasta el 28 de enero (a las 5 a.m.). (Mantenimiento de 1 a 2 a.m.)
  • Horario CET: 29 de enero de 2021 (de 2 a.m. a 9 a.m.). (Mantenimiento de 5 a 6 a.m.)
  • Horario PST: 28 de enero de 2021 (desde las 5 p.m.) hasta el 29 de enero (a las 12 a.m.). (Mantenimiento de 8 a 9 p.m.)
  • Horario CET: 29 de enero de 2021, de 4 p.m. a 11 p.m.
  • Horario PST: 29 de enero de 2021, de 7 a.m. a 10 p.m.
  • Horario CET: 30 de enero de 2021 (desde las 7 a.m.) hasta el 31 de enero (a las 7 a.m.).
  • Horario PST: 29 de enero de 2021 (desde las 10 p.m.) hasta el 30 de enero (a las 10 p.m.).

Fuente | Resident Evil

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village