Votación

FIFA 21: Dani Olmo entre los nominados a mejor jugador de la Bundesliga en febrero

La Bundesliga busca al mejor jugador de la competición durante el mes de febrero. La votación es pública y el ganador contará con una carta en FIFA 21.

FIFA 21 busca al mejor futbolista de la Bundesliga durante el mes de febrero de 2021. La lista de la competición alemana consta de seis rostros, entre los que destaca Dani Olmo, uno de los pilares ofensivos del RB Leipzig en su cruzada por alcanzar la primera posición, ocupada por el implacable Bayern de Münich.

FIFA 21: todos los nominados a mejor jugador de la Bundesliga en febrero; cómo votar

Más allá de Olmo, la presencia del Leipzig la completa Nkunku, otra de las perlas francesas en el fútbol alemán. Jadon Sancho es el jugador con mayor valoración general entre los nominados, con 87 puntos, lo que puede darnos una carta muy interesante en caso de que gane. Puedes votar aquí.

A continuación os dejamos con la lista completa:

  • DC: Kalajdzic, 67, Stuttgart

  • MI: Kostic, 83, Eintracht Frankfurt

  • MCO: Nkunku, 80, RB Leipzig

  • MCO: Dani Olmo, 79, RB Leipzig

  • LI: Paulo Otávio, 73, Wolfsburgo

  • MD: Jadon Sancho, 87, Borussia Dortmund

El ganador de enero fue el delantero centro del Eintracht Frankfurt, André Silva. Los aficionados tuvieron en cuenta sus estadísticas goleadoras: en 6 partidos logró 7 dianas durante el primer mes del año. Números de auténtico crack, y es que Silva se ha convertido en titular indiscutible para el conjunto bávaro.

En cuanto a la actualidad de Ultimate Team, la Premier League se encuentra en la misma tesitura. Desde el 5 de marzo está abierta la votación pública a la que podéis acceder en este enlace. Al contrario de la Bundesliga, los ingleses seleccionan a 8 candidatos entre sus filas. Por otro lado, tampoco te puedes perder los FUT Player Days en FIFA 21, un minievento que dura hasta el próximo 11 de marzo. Recibirás recompensas según tu fidelidad en el modo, nuevos objetivos especiales, desafíos y mucho más.

Fuente: EA Sports

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21