Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sabor portugués

FIFA 21: todos los nominados a mejor jugador de febrero en la Premier League

Aparecen los ocho nominados a mejor jugador de la Premier League en febrero del 2021. Elige cuál es el más destacado para que aparezca su carta en FIFA 21.

Actualizado a
FIFA 21: todos los nominados a mejor jugador de febrero en la Premier League

FIFA 21 busca elegir al mejor jugador de la Premier League durante el pasado mes de febrero. La lista se compone de ocho jugadores en los que destaca la repetición de Gundogan, el mediocentro del Manchester City que logró alzarse con la victoria en enero.

FIFA 21 nominados a mejor jugador de febrero en la Premier League

Más allá del alemán, los nominados tienen sabor portugués: 3 de ellos son lusos y uno brasileño. A Rúben Neves, del que os hablábamos hace poco por su carta Jugador de Liga, le siguen Joao Cancelo, Bruno Fernandes y Raphinha. Por otro lado, Lingard, la eterna promesa del Manchester United, vuelve a destacar pese al bajón de valoración que ha tenido en los últimos años. Parece que ha encontrado su hueco en el once del West Ham United.

Los otros dos restantes son el defensa danés Joachim Andersen, del Fulham FC, y el extremo del Leicester, Barnes. Todos los usuarios de FIFA 21 pueden votar en la página web oficial del juego. Emite tu elección en este enlace.

Es oficial: FIFA 21 no tiene hándicap

EA Sports ha ganado la batalla judicial. Retiran una demanda en la que se acusaba a la compañía de influir en la jugabilidad con tecnologías de dificultad dinámica, lo que habitualmente se conoce como hándicap o momentum. Tras haber aportado datos técnicos y acceso a los ingenieros del juego, no se han encontrado evidencias del uso de scripts en ninguno de los modos Ultimate Team de FIFA, Madden y NHL.

La comunidad señalaba a Electronic Arts por ser propietaria de la patente Ajustes de la Dificultad Dinámica (DDA en inglés). Pese a ello, el equipo declaraba no haberlo utilizado en ninguno de sus juegos, ni tampoco lo harán en el futuro. “Asegurar un juego limpio es vital para todos nosotros en EA, y hemos tratado de ser lo más claros posibles a la hora de aplicar este compromiso tanto a nosotros como a los jugadores”, explicaba EA en un comunicado.

Fuente: EA Sports

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7