Evento

FUT Player Days de FIFA 21: recompensas, SBCs, objetivos especiales y mucho más

Te contamos todo lo que da de sí el FUT Player Days de FIFA 21 en PS5, PS4, Xbox y PC. Por tiempo limitado accede a objetivos especiales y recompensas.

FIFA 21 da inicio a su nueva promoción: Días de Jugador FUT. El evento compartirá espacio con What If, del que ya está disponible el segundo equipo. En el caso del recién llegado, su presencia será protagonista por un espacio corto en el tiempo: hasta el próximo 11 de marzo a las 19:00 CET. Conoce todas las ventajas que encontrarás en estos días.

Días de Jugador FUT en FIFA 21: recompensas por actividad

FIFA 21 recompensa a los jugadores fieles a Ultimate Team. Según los días en los que te hayas conectado al modo, recibirás un tipo de sobre de menor a mayor valor. La relación es la siguiente:

  • Entre 14 y 65 días → Sobre de oro Jumbo Premium

  • Entre 61 y 115 días → Sobre de jugadores oro Premium

  • Entre 116 y 137 días → Sobre Mega Raro

  • Entre 138 y 141 días → Sobre Ultimate

Sabrás en qué nivel estás nada más inicies sesión en FUT, ya sea a través de la aplicación móvil, navegador o desde el propio juego. Se añadirá automáticamente a la tienda sin coste adicional.

Todos los objetivos de Días de Jugador FUT en FIFA 21

Otro de los elementos destacados de la promoción recala sobre los objetivos especiales. Este grupo de objetivos te ofrece la oportunidad de obtener un sobre de jugadores oro prime al completarlos todos. Tienes hasta el día 16 de marzo a las 19:00 para hacerlos todos. Al finalizar uno recibirás un sobre de jugador único 75+.

  • Dejando volar → Marca 3 goles desde fuera del área en Suqad Battles (o Rivals) en dificultad mínima profesional.

  • Diversión amistosa → Juega 2 partidos en amistosos.

  • Hecho en el mediocampo → Asiste con centrocampistas en 2 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima profesional.

  • Profesional perfecto → Gana 6 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima profesional.

Además, verás que en los desafíos de creación de plantilla se han añadido varios limitados por cuestión de horas, como doble elección de jugador 81+. También se ofrecen descuentos en paquetes promocionales de la tienda.

Fuente: FIFA 21 | Mirror UK

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21