Orientación

Pokémon GO – Evento En Busca de Leyendas: fecha, horas y características

Niantic anuncia un nuevo evento con motivo del estreno de la Temporada de Leyendas, que nos dejará con nuevos Pokémon Legendarios. Nosepass, compañero.

Ya ha comenzado la Temporada de Leyendas en Pokémon GO. Desde este mes de marzo y hasta el próximo mes de junio tendremos una sucesión de eventos temáticos centrados en criaturas legendarias en el juego de iOS y Android; ahora conocemos el primero de ellos, el evento En Busca de Leyendas. Os contamos cuándo se celebra, hasta cuándo y todos los detalles confirmados.

Evento En Busca de Leyendas en Pokémon GO: fecha y temática

Según informa Niantic en el blog oficial de Pokémon GO, este evento inaugural de la Temporada de Leyendas se centra en el Pokémon Brújula (os hablamos más del fenómeno del magnetismo en este artículo sobre Leyendas Pokémon: Arceus), Nosepass. Durante el evento, aparecerá con más frecuencia para ayudarnos a seguir las pistas; al igual que otros Pokémon de tipo Tierra, Roca y Acero.

En Busca de Leyendas se celebrará desde el próximo martes 9 de marzo de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 14 de marzo de 2021 a las 8:00 (hora local).

Pokémon GO – Evento En Busca de Leyendas
Pokémon GO – Evento En Busca de Leyendas

Características del evento En Busca de Leyendas de Pokémon GO: investigación temporal

Una vez conocida la premisa, pasamos a detallar todo lo que sabemos acerca del evento, que comienza en tan solo una semana y repercutirá directamente en la rotación de Pokémon en las incursiones, las especies atraídas por el incienso y los Pokémon en estado salvaje; sumado a una investigación de campo exclusiva de la que os ofreceremos su correspondiente guía tan pronto como se celebre.

  • Pokémon con más frecuencia en estado salvaje: Diglett, Geodude, Magnemite, Nosepass, Aron, Baltoy, Roggenrola, Drilbur y más. Puede que encontremos a Nosepass shiny/variocolor.
  • Pokémon más atraídos por el Incienso: Diglett de Alola, Geodude de Alola, Magnemite, Nosepass, Aron, Lairon, Beldum, Roggenrola, Drilbur y más.
  • Pokémon posibles tras eclosionar Huevos de 5 km: Magnemite, Nosepass, Aron, Baltoy, Beldum y Drilbur.
  • Pokémon en las incursiones de una estrella: Diglett de Alola, Nosepass, Roggenrola, Drilbur, Ferroseed y Klink.
  • Pokémon en las incursiones de tres estrellas: Graveler de Alola, Magneton, Skarmory y Metang.
  • Si completamos la investigación de campo exclusiva del evento podremos encontrarnos a Pokémon como Nosepass.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO