Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

HBO Max estrena por error La Liga de la Justicia de Zack Snyder: ya ha sido retirada

La nueva película de DC se cuela en la plataforma de streaming antes de tiempo en Estados Unidos y algunos usuarios ya han visto partes de ella.

Actualizado a
HBO Max estrena por error La Liga de la Justicia de Zack Snyder: ya ha sido retirada

Antes el esperado y ya próximo estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO, se ha producido una curiosa situación a través de HBO Max en Estados Unidos. Y es que ante la sorpresa de no pocos usuarios de la plataforma de streaming, la nueva película de DC se ha estrenado antes de tiempo, según confirman responsables de HBO Max, durante unos minutos, con lo que algunos usuarios ya han podido ver partes de ella. Todo ello por un error que tiene que ver con el acceso a la nueva película de Tom & Jerry en la propia plataforma.

Estreno el 18 de marzo en HBO

Así, tal y como han compartido numerosos usuarios junto a la nota del medio The Hollywood Reporter, al parecer el Snyder Cut ha estado disponible entre 1 y 2 horas antes de que HBO Max solucionara el error. Según apuntan numerosos usuarios de la plataforma, al tratar de acceder a la nueva película de Tom & Jerry en HBO Max se producía un error y se accedía al nuevo filme de DC; eso sí, al pausar la reproducción o al salir de la misma ya se visionaba Tom & Jerry con total normalidad.

Ampliar

Varios usuarios afirman haber visto hasta dos de las cuatro horas de metraje del Snyder Cut; sin embargo, responsables de HBO Max, tras percatarse del error a través de redes sociales, retiraron la película para evitar males mayores a nivel de spoilers. Según se afirma desde la propia plataforma “La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaba temporalmente disponible en HBO Max, y el error se solucionó en cuestión de minutos”.

Sea como fuere, La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estranará el próximo 18 de marzo en HBO Max en Estados Unidos y en HBO España en nuestro país, con doblaje al castellano. En las últimas horas se han publicado nuevas imágenes oficiales que acompañan esta noticia.

Ampliar

Fuente | The Hollywood Reporter