Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Película episódica

La Liga de la Justicia de Zack Snyder descubre los títulos de sus seis capítulos internos

Warner Bros. confirma que el Snyder Cut se dividirá finalmente en seis capítulos, cuyos títulos ya han sido revelados; nueva secuencia de Steppenwolf.

Actualizado a
La Liga de la Justicia de Zack Snyder descubre los títulos de sus seis capítulos internos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente se dividirá en seis capítulos como parte de una misma película de 4 horas de duración sin contar los créditos. Así lo ha confirmado Warner Bros. a través de la cuenta oficial de la película en Twitter, presentando los seis títulos de cada una de estas partes temáticas. Y es que hasta ahora se sabía que el filme se dividiría en cuatro partes; finalmente serán seis episodios como parte de un mismo filme.

Estreno el 18 de marzo en HBO España

Y es que hasta ahora, había trascendido que el Snyder Cut se dividiría en cuatro episodios internos de 1 hora cada uno, de los que ya conocíamos los títulos de los dos primeros. Finalmente, La Liga de la Justicia de Zack Snyder contendrá seis capítulos divididos por temáticas, aunque por ahora se desconoce si todos tendrán una misma duración o no. Con todo, esta nueva versión de Justice League tendrá una duración total de 4 horas y 20 minutos, contando los créditos y un intermedio.

Los títulos de los seis episodios de La Liga de la Justicia de Zack Snyder son:

  • Part 1: “Don’t Count On It, Batman” (No cuentes con ello, Batman)
  • Part 2: “The Age of Heroes” (La edad de los héroes)
  • Part 3: “Beloved Mother, Beloved Son” (Querida madre, querido hijo)
  • Part 4: “Change Machine” (La máquina del cambio)
  • Part 5: “All the King's Men” (Todos los hombres del rey)
  • Part 6: “Something Darker” (Algo más oscuro)

Así, y con el fin de hacer más ameno el visionado de la película, los espectadores podrán saltar entre los capítulos en la propia reproducción del streaming a través de HBO, con lo que el Snyder Cut se podrá disfrutar por partes de duración más contenida en lugar de una sola historia de 4 horas.

Aprovechando la ocasión, Warner Bros. ha compartido una pequeña escena con Steppenwolf enfrentándose con las amazonas y que podéis ver a continuación.

Fuente | Screen Rant