Nueva aventura

El guionista de Star Wars Battlefront 2 ficha por Insommiac Games (Marvel's Spider-Man)

Walt Williams ha trabajado asimismo como escritor en proyectos como Spec Ops: The Line o Star Wars Squadrons.

Cambio de aires. Walt Williams es un guionista que ha formado parte de EA y que ha trabajado en dos de los títulos de la saga galáctica más recientes, Star Wars Battlefront 2 y Star Wars Squadrons. El escritor es también conocido por su labor en Significant Zero y Spec Ops: The Line, un proyecto de acción en tercera persona ambientado en la guerra moderna. El creativo acaba de anunciar en Twitter que se incorporará a Insomniac Games, la desarrolladora detrás de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

A través de una publicación en Twitter, Williams ha desvelado su futuro profesional, aunque no ha entrado en detalles sobre los proyectos en los que participará. No es de extrañar, habida cuenta de que el título más reciente de Marvel's Spider-Man ya está en el mercado, al tiempo que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte verá la luz en cuestión de meses, concretamente el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5.

Un nuevo camino para Insomniac

Insomniac Games inició una nueva etapa cuando fue adquirido por Sony Interactive Entertainment, tiempo después del exitoso lanzamiento de Marvel's Spider-Man. La desarrolladora norteamericana ha estado desde el principio muy ligada a PlayStation, hasta el punto de que siempre se hicieron paralelismos con Naughty Dog. De hecho, en esos primeros años, ambos estudios competían en cierto modo a la hora de crear sus juegos. Ahora ya están bajo el mismo paraguas.

Walt Williams, por su parte, abandona la saga Star Wars después de dos videojuegos. Con todo, el acuerdo de exclusividad entre EA y Lucasfilm ha llegado a su fin. Eso significa que la empresa de Disney puede encargar proyectos de la marca a otros estudios, como en el caso de Ubisoft. Además, Machine Games, el estudio de Bethesda, está desarrollando un juego basado en Indiana Jones, aunque todavía no se ha anunciado ni la ventana de lanzamiento ni las plataformas en las que se comercializará.

Fuente | Walt Williams (Twitter)

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales