Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tyler Hoechlin

Primera imagen del nuevo traje de Superman para la serie Superman & Lois

Así luce el actor Tyler Hoechlin con su nueva apariencia de Superman para la nueva serie de The CW tras sus anteriores apariciones en Supergirl y Crisis en Tierras Infinitas.

Actualizado a
Primera imagen del nuevo traje de Superman para la serie Superman & Lois

Ya tenemos un nuevo Superman live action; y no, por ahora no se trata del esperado regreso de Henry Cavill como el Hombre de Acero, sino del actor Tyler Hoechlin, que vuelve a su ya conocido papel de Superman en la pequeña pantalla en la próxima serie Superman & Lois para The CW. Así, tras su ya habitual interpretación en otras series del Arrowverso como Supergirl o el crossover Crisis en Tierras Infinitas, el último Superman televisivo regresa una vez más con su propia serie, estrenando además un imponente traje presentado a través de su primera imagen promocional compartida por The CW.

Estreno en The CW el 23 de febrero de 2021

Así, la nueva serie Superman & Lois tiene previsto su estreno el próximo 23 de febrero de 2021 y centrará su temática en la nueva familia formada por Clark Kent/Superman junto a Lois Lane y las dificultades a las que se enfrentarán como padres trabajadores en el día a día, todo ello a través de un tono más desenfadado de lo que nos tiene acostumbrado The CW y el resto de series de DC. Sea como fuere, el propio actor ya ha reaccionado a la presentación de su nueva apariencia, asegurando que el nuevo traje “engloba todo lo que Superman representa”.

Ampliar

“Agradezco la oportunidad de llevar el traje y la responsabilidad que conlleva. Pero siempre es interesante cuando me preguntan cómo me siento con ‘mi nuevo traje’, porque siempre he sentido que el traje no me pertenece; pertenece a todos los que encuentran algún tipo de significado en ese traje, en el símbolo del pecho”, asegura Hoechlin.

Por su parte, The CW ha aclarado que el nuevo traje es obra de la diseñadora Laura Jean Shannon, cuyo trabajo ya se ha dejado ver en otras series como Titans, Stargirl o Doom Patrol. Según su creadora, las botas tienen inspiración atlética, mientras que también presenta colores actualizados, un cinturón blindado esculpido y un diseño muscular aerodinámico.

Fuente | Screen Rant