En The CW

Superman tiene nueva serie en el Arrowverso: Superman & Lois

El canal The CW anuncia una nueva producción con los personajes de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, un nuevo spin-off de Supergirl.

Superman, el popular superhéroe de DC, tendrá una nueva serie como parte del Arrowverso del canal The CW a modo de spin-off de la actual serie Supergirl; así lo han anunciado sus responsables, confirmando tanto a Tyler Hoechlin como a Elizabeth Tulloch como Superman/Clark Kent y Lois Lane, respectivamente, que ya interpretan a dichos personajes en el Arrowverso y que se espera que aparezcan también en el próximo y esperado crossover Crisis en Tierras Infinitas.

Nuevo spin-off de Supergirl

Según apunta su sinopsis oficial, Superman & Lois nos presentará las aventuras del superhéroe más famoso del mundo mientras lidia con el estrés, las presiones y las complejidades de ser padres trabajadores en la actual sociedad; y es que el enfoque de esta nueva adaptación recuerda mucho a la popular serie de los 90 Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman.

Además, que el propio Tyler Hoechlin ha compartido una serie de simpáticas imágenes de la película original de Superman y otras fotos del rodaje de sus diferentes interpretaciones junto a Elizabeth Tulloch agradeciendo esta nueva oportunidad con dicho personaje.

Como principales responsables de esta nueva serie encontramos a los productores Greg Berlanti, Sarah Chechter y Geoff Johns, mientras que el anterior showrunner de Flash, Todd Helbing, se encargará del guión de la misma, además de ser su principal productor ejecutivo. Se espera que el piloto de esta nueva serie llegue el próximo año como parte del Arrowverso.

Tyler Hoechlin interpretó por primera vez a Superman en la serie Supergirl, apareciendo después en diferentes crossovers del Arrowverso de The CW, como decimos, con el próximo evento Crisis en Tierras Infinitas como gran reclamo para los fans, donde también veremos a otras versiones de Superman como la de Kingdom Come de Brandon Routh o el Clark Kent de Tom Welling de la mítica Smalllville.

Fuente | Deadline