Fortnite Temporada 5

Un skin de Ant-Man llegará a Fortnite: todo lo que sabemos

fortnite capitulo 2 temporada 5 skin antman marvel
Un skin de Ant-Man llegará a Fortnite: todo lo que sabemos

Archivos de Fortnite Battle Royale sugieren que el superhéroe de Marvel Ant-Man llegará al juego. Todo lo que sabemos del skin Ant-Man en Fortnite.

El viernes 5 de marzo de 2021, varios archivos de Fortnite Battle Royale fueron desencriptados. Estos ficheros nos dan pistas bastante sólidas sobre la próxima colaboración que veremos en la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2: nada más y nada menos que el superhéroe Ant-Man de Marvel. Os contamos todo lo que sabemos al respecto justo debajo:

Aquí podéis ver a Ant-Man dentro de Fortnite

Skin Ant-Man en Fortnite: todo lo que sabemos

A alrededor de las 12:00h CET del viernes 5 de marzo de 2021, varios archivos dentro de Fortnite Battle Royale fueron desencriptados. Concretamente, los que hacen referencia al portal nombre en clave SmallFry. Estos archivos son, básicamente, un par de imágenes, y una pista de audio. Justo debajo tenéis estos objetos:

La imagen es una foto de una zona de bosque, pero tomada a ras de suelo (como si fuésemos diminutos). El audio, por otro lado, es una música muy graciosa entremezclada con un sonido que parece ser el de muchos insectos moviéndose por túneles, como si fuese un hormiguero. También consideramos que el "Small" de "SmallFry", que es el nombre en clave de los archivos relativos a este portal, sería una pista muy poco sutil con respecto a la identidad del nuevo cazador de la Temporada 5. Creemos que estas pistas son clave a la hora de confirmar que se trata de Ant-Man, personaje de Marvel.

La Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 tiene como temática principal la caza. El Agente Jonesy va viajando entre distintas realidades para reclutar a los mejores cazadores de toda la galaxia, con tal de que los personajes de Fortnite no puedan escapar del juego. Cada personaje nuevo que recluta aparece en un portal dentro de la isla del videojuego, tal y como ya ha pasado previamente con Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead, o con el Depredador, siendo este "medio de transporte" su forma de llegada a la isla.

El portal de Ant-Man apareció en el videojuego a las 15:00h CET del miércoles 5 de marzo de 2021.

El 06/03/2021, la cuenta de Twitter de Fortnite comenzó a publicar teasers de Ant-Man, mostrando al personaje en imágenes del juego:

Finalmente, el skin Ant-Man llegó a la tienda de Fortnite el 07/03/2021 a las 01:00h CET:

fortnite capitulo 2 temporada 5 skin antman marvel
Un vistazo de cerca al skin Ant-Man

¿Quién es Ant-Man?

fortnite capitulo 2 temporada 5 skin antman marvel
Ant-Man

Ant-Man es el álter ego de Hank Pym, un científico y superhéroe quien, además, fue miembro fundador de Los Vengadores en los cómics de Marvel. Sus superpoderes consisten en cambiar su tamaño a voluntad, y una fuerza relativa descomunal. Pym ha compartido la identidad de superhéroe de Ant-Man con otros personajes de Marvel como Scott Lang, o Eric O'Grady.

fortnite capitulo 2 temporada 5 skin antman marvel
Póster de Ant-Man (película de 2015)

En la gran pantalla hemos podido ver al superhéroe siendo interpretado por el actor y humorista Paul Rudd, aunque en esta ocasión se trataba de Scott Lang, mientras que Hank Pym fue interpretado por Michael Douglas. El personaje Ant-Man ha aparecido en las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel: Ant-Man (2015), Capitán América: Civil War (2016), Ant-Man y la Avispa (2018), y Vengadores: Endgame (2019).

Fuentes: Wikipedia [1] [2], Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite